19.5 C
Mar del Plata, AR
marzo 28, 2024
Lo de Acá

Abren la inscripción presencial para vacunarse contra el Covid en Mar del Plata

En las diferentes dependencias provinciales se informa sobre el plan de vacunación.

Un total de 10 oficinas del gobierno bonaerense están brindando información e inscribiendo a aquellos marplatenses en sumarse al Plan de Vacunación contra el Covid-19. La iniciativa, se puso en marcha para poder garantizar el acceso de los  bonaerenses al plan de vacunación, desde diferentes organismos de la Provincia de Buenos Aires con oficinas o delegaciones de atención al público se están desarrollando capacitaciones al personal para el asesoramiento para la sensibilización sobre el plan de vacunación, acompañamiento y registro en el sistema “Me quiero vacunar”.

Esta Red de Organismos Públicos de la Provincia de Buenos Aires tendrá el rol de ser articuladores entre el Estado y la ciudadanía garantizando el acceso a la vacunación contra el Covid-19, mediante puntos de inscripción en las oficinas de atención a las que podrán acercarse todas aquellas personas que requieran información e inscribirse a la campaña de vacunación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 

En el municipio de General Pueyrredon, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Rondeau 614; al Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), en Néstor Kirchner 2050; al Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social, en Santa Cruz 3571; y a la delegación del Ministerio de Trabajo de Avenida Luro 3490.

Asimismo, se brindará asistencia en las sedes del PAMI localizadas en Balcarce 3296; en Rondeau 520; en Colectora 9895; en Tucumán 2271; y en Avenida Constitución 5988; en tanto que, de 7 a 13 hs., IOMA dispondrá su oficina de Avenida Independencia 2742.

Últimas Notas

Cuando la noche es más oscura

redaccion

Cómo ver el Festival Internacional de Mar del Plata en todo el país, gratis y online

redaccion

Playas públicas y privadas, Covid y capacidad de carga: se reactiva el debate

Claudia

1 comentario

Antonia Susana Babusci marzo 13, 2021 a 11:26 am

Por favor es muy importante conocer las direcciones donde se recibe la vacuna COVID. Soy una jubilada de 76 años y no se adonde ir para recibirla.
Antonia Susana Babusci
bantoniasusana@gmail.com
MUCHAS GRACIAS

Reply

Deja tu comentario