8.8 C
Mar del Plata
junio 15, 2021
Lo de Acá

Nueva pista Cross Country para los deportistas marplatenses

La nueva pista tiene una extensión de 1000 metros y está en el Parque Municipal de Deportes.

Con una extensión de 1000 metros diseñado para la modalidad de cross country y las distintas propuestas atléticas que ofrece el EMDER y la Federación Marplatense de Atletismo, quedó inaugurado el nuevo circuito ubicado dentro del predio de la Pista de Atletismo “Justo Ernesto Román” del Parque Municipal de Deportes.

La puesta en marcha del nuevo espacio se realizó con la presencia del Intendente, Guillermo Montenegro, y el coordinador de Gabinete, Alejandro Rabinovich.

El circuito, que tiene una extensión de 1000 metros, fue diseñado para el uso de las distintas propuestas atléticas que ofrece el EMDER. A su vez, se ajusta perfectamente a la modalidad de Cross Country y podrá servir tanto para competencia como para entrenamiento.

De la ceremonia también participaron el presidente del EMDER, Andrés Macció y diferentes jueces, dirigentes y entrenadores de distintos clubes; el entrenador Leonardo Malgor; las hermanas Borelli, como también los maratonistas olímpicos María Peralta y Mariano Mastromarino, entre otros deportistas marplatenses.

. Una luz al final del túnel para la vuelta del fútbol infantil

Últimas Notas

El señor del calendario: “Es un orgullo cuidar este símbolo de la ciudad”

Claudia

Cómo se conserva cada vacuna y qué impacto tiene eso en la distribución

redaccion

Temporada 2021: El teatro Victoria con variados espectáculos

redaccion

Deja tu comentario