21.1 C
Mar del Plata, AR
abril 16, 2024
Lo de Allá

Está abierta la inscripción a los cursos y talleres gratuitos de Tecnologías de la Información y de la Comunicación

Durante abril, en modalidad presencial y virtual, los vecinos pueden acceder a una propuesta educativa relacionada con las nuevas tecnologías.

La Municipalidad de General Pueyrredon  abre la nueva etapa de inscripciones a cursos y talleres gratuitos de “Punto Digital”, que promueve el acceso libre de los vecinos a las Tecnologías de la Información y de la Comunicación.  

Para acceder a los cursos de los Puntos Digitales, los vecinos pueden ingresar en https://www.mardelplata.gob.ar/puntosdigitales. 

Durante abril estarán disponibles las modalidades virtual y presencial de las siguientes propuestas: Programación de Videojuegos para chicos, Marketing Digital para emprendedores, Introducción a la Computación y Herramientas Digitales para Docentes. 

Además, se dictan cursos para emprendedores que busquen mejorar sus conocimientos sobre facturación y diversas actividades online para todas las edades e intereses.

Los Puntos Digitales se encuentran en los Polideportivos Colinas (Einstein 1502) y Libertad (Ituzaingó 8350) y cuentan con 3 áreas con su respectivo equipamiento: Aprendizaje, Cine y Entretenimiento.  

Benjamín, de 11 años, realiza uno de los talleres avanzados ya que le “encanta aprender de programación. La verdad es que me divierte mucho estar en este curso. Aprendí algunas cosas básicas de Programación que no sabía”. Mientras que Brisa de 7, comentó que aprendió en el curso “a hacer un juego” y que también hizo “muchos amigos nuevos”. 

Este Programa Nacional, dependiente de la Secretaría de Innovación Pública de Nación, es coordinado a nivel local por la Subsecretaría de Modernización, con apoyo de la Subsecretaría Secretaría de Gobierno Digital y la Secretaría de Educación

Últimas Notas

La pediculosis se redujo de un 70% a un 44% después de la cuarentena

redaccion

Las clases en la provincia de Buenos Aires comenzarán el 1 de marzo

redaccion

Asador, sifones y pelopincho, los accesorios de un proyecto creado para “argentinizar” los juguetes

redaccion

Deja tu comentario