13.9 C
Mar del Plata
diciembre 9, 2022
MarplaLABs
Lo de Acá

Llega la tercera edición de MarplaLABs

Más de 70 proyectos audiovisuales ya formaron parte de los MarplaLABs. En esta oportunidad, la tercera edición hará foco en proyectos documentales.

Hasta el 4 de julio estará abierta la convocatoria al MarplaLABs III, dentro del ciclo de laboratorios audiovisuales que se lleva adelante en el marco del Programa de Fomento para el Desarrollo de la Industria Audiovisual local, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación del municipio.

En lo que va del año, ya han participado de este ciclo de capacitaciones más de 70 proyectos audiovisuales entre largometrajes de ficción, documentales, series y cortos de 120 realizadores marplatenses. 

El objetivo principal del Programa de Fomento para el Desarrollo de Proyectos Audiovisuales es impulsar la industria audiovisual local, profesionalizando de esta manera el sector y potenciando los emprendimientos y PyMEs para que alcancen un potencial exportable.

MarplaLABs

Expertos y especialistas de la Asociación General de Directores Autores Cinematográficos (DAC) serán los encargados de seleccionar proyectos de largometrajes documentales en desarrollo.

Los realizadores audiovisuales podrán inscribirse en www.mardelplata.gob.ar/marplalabs, completando el formulario y adjuntando una carpeta del proyecto en formato PDF, tal como indica el apartado de Documentación Adicional, lo cual será requisito indispensable para completar el proceso de inscripción.

Para obtener más información sobre el ciclo MarplaLABs y conocer las próximas convocatorias, se podrá acceder al sitio web del municipio www.mardelplata.gob.ar/marplalabs o escribir a desarrolloaudiovisualmgp@gmail.com

Últimas Notas

HOLOS, el festival consciente más integral del país tendrá lugar en Mar del Plata

redaccion

¿Qué se sabe del vampiro gigante que habitó la zona de Miramar hace 100.000 años?

redaccion

Científicas marplatenses estudian el cambio climático y su impacto en el zooplancton

redaccion

Deja tu comentario