12.5 C
Mar del Plata, AR
abril 25, 2024
Craft Sushi Fusión Street Food restaurantes de Mar del Plata
Comer y Beber

Street Food 7周年: celebrar con ramen, nikuman, taiyaki y gin tonic

Craft Sushi Fusión cumple siete años y sale a la calle a celebrar con sus clientes, con un menú de estilo japonés.

Siete o Shichi (七) en japonés es considerado un número mágico por las grandes civilizaciones y religiones de la humanidad. Para Pitágoras era el número perfecto, Hipócrates lo consideraba dispensador de la vida y fuente de todos los cambios y la Biblia lo menciona con frecuencia. Y no olvidemos el número de pecados capitales o de los colores del arco iris o los días que necesitó Dios para crear el Universo. Siete por estos días y en Mar del Plata es el número del aniversario de Craft Sushi Fusión, que lo celebra con nuevos platos y con una acción denominada Street Food 7周年, el miércoles 28, de 19 a 21.

周年 en la escritura japonesa significa aniversario y el sushiman Nahuel Bocca decidió celebrar el séptimo de Craft saliendo a cocinar a la calle, recreando por un par de horas un puesto de comida de alguna de las populares ferias asiáticas.

«Es un año muy especial para Craft, puesto que estamos emprendiendo nuevos caminos y creciendo día a día gracias a quienes nos apoyan en esta aventura que amamos», cuentan Nahuel y Nati Casella.

El menú

Durante dos horas, Nahuel junto a parte de su equipo de cocina estará preparando uno de los nuevos platos de la carta de Craft Sushi Fusión: Ebi Curry Ramen. En esta versión de la tradicional sopa de fideos japonesa los ingredientes son un caldo de curry con leche de coco, noodles, huevo poché, langostinos al ajillo, cilantro y rodajas de lima.

La otra variante de Ramen disponible será el Shoyu Miso: noodles caseros, caldo dashi, miso, huevo poché macerado, espinaca, verdeo, ajo confit, tofu, portobello y choclo

Quienes se acerquen hasta el local ubicado en Rodríguez Peña, entre San Luis y Córdoba, también podrán disfrutar de los Nikuman (bollos al vapor rellenos de carne de cerdo con salsa de ostras, un snack muy popular en Japón; también habrá una versión veggie relleno de vegetales al wok) y Taiyaki (pastel japonés con forma de pez relleno de nutella o matcha, y del que pueden conocer más en Sensaciones de Tokio).

La experiencia en las puertas de Craft Sushi Fusión se completará con tres versiones de Gin Tonic preparados por el bartender Juan Roda, cuyos ingredientes principales serán Gin Kalmar (en sus versiones Hibiscus y Yerba Mate), Limón, Naranja y una infusión de té Rooibos.

Street Food

El menú (un nikuman, un ramen y un gin tonic) tendrá un costo de 600 pesos. Cada taiyaki tendrá un valor de 200 pesos. Si quieren ser parte del Street Food 7周年 deberán estar atentos a las redes sociales Instagram (@craftsushifusion) y Facebook (/craftsushifusion) o bien enviar un mensaje vía WhatsApp 2235381357

Últimas Notas

Diez vinos para sorprender a papá en su día

Hugo

Tim Atkin regresó al país para su degustación anual

Hugo

Machi Martínez levanta la apuesta en la final del World Class 2022

Hugo

Deja tu comentario