13 C
Mar del Plata, AR
abril 20, 2024
Virginia Sívori
Lo de Acá

Virginia Sívori: “Creemos que esta ciudad puede estar mucho mejor de lo que está”

La cabeza de lista del Frente de Todos apunta a construir una Mar del Plata “sostenible”, con  foco en lo económico, la inclusión social y el cuidado del ambiente. Además, busca profundizar la “transparencia de los recursos públicos y la planificación urbana”.

por Nicolás Quintaié

Virginia Sívori es la primera candidata a concejal por el Frente de Todos, la principal fuerza opositora al gobierno de Guillermo Montenegro. 

La licenciada en Economía se desempeña en la actualidad como edil. Ingresó al Concejo Deliberante en 2017-y busca renovar su banca en estas elecciones de medio término. “Nos proponemos una agenda de trabajo cotidiana para poder generar el desarrollo sostenible de nuestra ciudad, de nuestra provincia y de nuestra nación”, asegura, en diálogo con Bacap Noticias.

Entre los principales ejes que busca abordar desde su función, Virginia Sívori destaca todo lo vinculado a “lo económico, a la inclusión social y al cuidado del ambiente”. Y agrega: “Desde el Concejo Deliberante puntualmente llevamos adelante una agenda que pensamos profundizar, que tiene que ver con la transparencia de los recursos públicos y con la planificación urbana. Porque creemos que una ciudad que crece de manera planificada aprovecha más las oportunidades que tiene”. 

De cara al futuro, la concejala se muestra convencida de las potencialidades de General Pueyrredon: “Creemos que esta ciudad puede estar mucho mejor de lo que está. Puede ser una ciudad sostenible, por eso trabajamos cotidianamente en construir la Mar del Plata que queremos”, sentencia.

Virginia Sívori y el resto de la lista

Virginia Sívori encabeza la lista de precandidatos del Frente de Todos en General Pueyrredon que se completa con Ariel Ciano, Mariana Cuesta, Miguel Guglielmotti, Verónica Lagos y Matías Maciel entre los primeros lugares.

La lista de precandidatos a consejeros escolares es encabezada por Verónica Esther Abigail Araujo, seguida por Hugo René Florentino Rosa, Andrea Beatriz Burgos, Ignacio Alberto Urbizu y María Fernández Martínez.

 

Últimas Notas

¿En qué consiste el proyecto marplatense de la Súper Bolsa Verde?

redaccion

Campaña solidaria “Tejiendo contra el frío” para recolectar abrigos

redaccion

Se viene la 15° edición del tradicional torneo de Maxibásquet «León Najnudel»

redaccion

Deja tu comentario