París Leo Messi Civitatis
Lo de Allá

9 lugares para conocer el París de Leo Messi

Con la llegada del jugador más codiciado del fútbol a la capital francesa, hay una infinidad de experiencias y tours que los viajeros y fanáticos del fútbol pueden aprovechar para conocer a fondo la tierra parisina.

Tras más de 20 años en el FC Barcelona, Leo Messi dejó el fútbol español y puso rumbo a Francia. El París Saint-Germain es su nuevo hogar, en una etapa que se prevé apasionante.

Y como antesala de su nuevo comienzo en la capital francesa, es una buena oportunidad para que los viajeros y seguidores de Messi puedan conocer lo que tiene para ofrecer la región parisina con sus grandes atractivos gastronómicos, culturales y deportivos. Civitatis, la compañía líder en distribución online de actividades, excursiones y visitas guiadas en español, presenta algunas experiencias y lugares para aventurarse a conocer el nuevo hogar que tendrá Messi:

Free tour por París

¿Cómo es el nuevo hogar de Messi? El crack del balón reinará, futbolísticamente hablando, sobre una de las ciudades más bellas de Europa. La forma ideal de comenzar a conocer la capital francesa es recorriendo sus puntos más emblemáticos como el famoso museo Louvre, el río Sena o la catedral de Notre Dame.

Free tour por los alrededores de la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo

Si hablamos de fútbol, está claro que tenemos que hablar de Messi, el actual gran astro del balón. Del mismo modo que si hablamos de París, no se puede obviar sus monumentos más icónicos como lo son la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo.

Arco del Triunfo París - Bacap Noticias de Mar del Plata

Free tour por Montmartre

Ver jugar a Leo Messi en París va a ser todo un show. Pero también habrá otros espectáculos imprescindibles en París en sus afamados cabarets. Buena parte de ellos se concentran en Montmartre, el barrio más bohemio de la capital francesa. Se podrá pasar por cabarets tan famosos como el Moulin Rouge, hasta contemplar  muchos de los monumentos que aparecen en la célebre película Amélie, como la basílica del Sagrado Corazón.

El Parc des Princes

La nueva “casa” de Messi alberga mucha historia desde su construcción en el reinado de Luis Felipe I hasta ser la sede del club Paris Saint Germain.

Parc de Princes | Bacap Noticias de Mar del Plata

Tour por el Stade de France

Otro icono del deporte francés situado en la periferia de París que Messi tendrá que visitar seguido cuando juegue en la Ligue 1 profesional y en el que la selección francesa suele jugar sus partidos locales. 

Paseo en helicóptero por París

Messi tendrá que volar algunas veces desde París a Argentina. Seguramente se quedará maravillado al observar la capital francesa desde el aire. Esta experiencia única y diferente para conocer París desde otro punto de vista será una belleza difícil de olvidar. 

Bacap Noticias de Mar del Plata

El museo Louvre imprescindible para los amantes del arte

Uno de los museos más visitados y famosos del mundo alberga más de 35.000 obras de arte. Se pueden adquirir las entradas o buscar más información en www.louvre.fr/es

Museo del Louvre París | Bacap Noticias de Mar del Plata

La catedral de Notre Dame

A pesar de su incendio de 2019, la catedral resistió entre las llamas y actualmente los trabajos de rehabilitación están logrando recuperar su antiguo esplendor de este monumento gótico más famoso del mundo ubicado en la zona más antigua de París.

El río Sena

Para contemplar París en todo su esplendor nada mejor que navegar por el segundo río más largo del país y el más histórico de Europa.

Últimas Notas

Una de cada 3 mujeres jóvenes padece trastornos alimenticios

redaccion

Arabia Saudita: ellas conducen autos y votan, ellos las tutelan

redaccion

Teléfonos públicos: ya casi no se usan pero son atracción turística y en la web se venden a $60.000

redaccion

Deja tu comentario