16.2 C
Mar del Plata, AR
abril 17, 2024
Fernando Navarra
Uncategorized

Fernando Navarra: «En el Concejo vamos a trabajar por el desarrollo productivo y turístico»

El cabeza de lista de Crear plantea la necesidad de darle dinamismo al Puerto para mover la economía local. Además, remarca que se debe vincular la educación “con el mundo del trabajo” para que los jóvenes accedan a su primer empleo.

Tras la ruptura con las fuerzas del intendente Guillermo Montenegro, Crear, el espacio fundado por el senador bonaerense Lucas Fiorini, busca posicionarse en la ciudad como “una nueva alternativa, más allá de la grieta”. Así lo expone Fernando Navarra, el primer precandidato a concejal del partido, que en estos comicios irá con la boleta corta. El dirigente cuenta con experiencia en gestión, ya que fue vicepresidente de Obras Sanitarias hasta mayo pasado. Además, es abogado, docente y un “defensor de la política sustentada en los principios y  valores de la Doctrina Social de la Iglesia”.

“Desde el Concejo Deliberante vamos a trabajar por el desarrollo productivo y turístico. Turísticamente, Mar del Plata debe ser una ciudad de 12 meses”, asegura. En materia económica, también remarca la importancia del Puerto para dinamizar la economía local: “Planteamos que pueda ser la salida al mar de los productos del cordón frutihortícola, del Parque Industrial y de la industria textil”. 

En lo laboral, Navarra hace foco en la formación para lograr una mejor inserción desde las primeras edades. “Vincularemos la educación con el mundo del trabajo para que los jóvenes puedan obtener herramientas que les permitan conseguir su primer empleo”, sostiene. Y, en cuanto a la salud, el dirigente busca que las salas de atención primaria cuenten con “guardias de 24 horas” en los barrios.

Por último, otro eje a trabajar es el de la seguridad. “Propondremos el incremento de cámaras y la utilización de aplicaciones para que la ciudadanía, ante una emergencia o riesgo, pueda acudir a las fuerzas de seguridad a través de su celular”, sentencia.

Últimas Notas

Más de 700 competidores participan del Enduro de Invierno

redaccion

Fernando Telpuk: “Debemos trabajar en la construcción de una Mar del Plata más segura”

Nicolás

Llega a Mar del Plata eCommerce Go

redaccion

Deja tu comentario