13.7 C
Mar del Plata, AR
abril 25, 2024
Costa y Pampa vinos marplatenses Trapiche Chapadmalal
Comer y Beber Lo de Acá

Degustación de vinos de mar y montaña en Costa y Pampa

Una buena oportunidad para conocer los vinos marplatenses y algunos de los mejores exponentes de Mendoza. Es la propuesta de la bodega Trapiche Chapadmalal. Los marplatenses tienen 50 por ciento de descuento.

Mar del Plata cuenta con un sinfín de excelentes propuestas para disfrutar a lo largo de los 365 días del año. Una de ellas es visitar y conocer la bodega Trapiche Chapadmalal, ubicada en la estancia Santa Isabel, donde se elaboran los reconocidos vinos Costa y Pampa. Una experiencia que vale la pena disfrutar.

Ahora que de a poco se está viviendo cierta «normalidad» dentro del contexto de la pandemia en la bodega sumaron un par de propuestas muy interesantes: Degustación Mar y Montaña, y Degustación Mundo Costa & Pampa. Una posibilidad de conocer de cerca tanto los vinos marplatenses como dos muy buenas etiquetas del portfolio de Trapiche Mendoza.

La degustación Mar y Montaña propone disfrutar de 2 vinos de la línea Costa y Pampa, un Fond de Cave Gran Reserva y un Trapiche Gran Medalla. La tarifa por persona es de 900 pesos y hay dos horarios disponibles: 10 y 15.30.

bodega en Mar del Plata. Vinos marplatenses
Algunos de los vinos de Costa y Pampa expuestos en la bodega. Foto: Mauricio Arduin.

La degustación Mundo Costa & Pampa, en tanto, ofrece conocer a fondo los vinos elaborados por el enólogo Ezequiel Ortego en la zona sur de Mar del Plata. Se trata de 4 vinos y dos espumosos Costa y Pampa. La tarifa por persona es de 1.300 pesos y los horarios disponibles son 11.30 y 13.30.

En ambos casos la visita incluye recorrido por el viñedo y la bodega. Se requiere reserva previa y desde la bodega solicitan a los participantes llegar con 15 minutos de anticipación.

Descuentos

Una buena noticia para los marplatenses: durante noviembre y diciembre tienen 50 por ciento de descuento. En tanto que los estudiantes (mayores de 18 años) tienen un 50 por ciento de descuento de miércoles a viernes en la Degustación Mar y Montaña.

La bodega Trapiche Chapadmalal tiene abierta sus puertas de miércoles a domingos y feriados de 9 a 17.

bodega Trapiche Chapadmalal
Enoturismo, una opción atractiva para los turistas que visitan Mar del Plata. Foto: Mauricio Arduin.

Para mayor información y/o reservas ingresar a www.trapiche-costaypampa.meitre.com, escribir a turismo@cyptrapiche.com.ar o comunicarse al teléfono (0223) 464 4312.

Mar del Plata, cuna de los vinos del Atlántico Sur

La historia del Malbec en Mar del Plata, Balcarce, Tandil y Barker

Últimas Notas

Una escapada de fin de semana para disfrutar del vino en Chapadmalal

Hugo

Empresas marplatenses construyen el buque de pesca más grande del país

Manuel

Un biólogo marplatense fue distinguido por el Senado nacional

redaccion

Deja tu comentario