Interés General Lo de Acá

Ya se puede disfrutar del Espacio Cultural Unzué focalizado en infancia y adolescencia

El Espacio Unzué abrió sus puertas y se puede visitar de jueves a domingos con entrada libre y gratuita.  

El Espacio Cultural Unzué, un proyecto focalizado en niños y adolescentes, abrió sus puertas en Mar del Plata para recibir a vecinos, vecinas y turistas, con una agenda repleta de actividades recreativas y culturales al aire libre y totalmente gratuitas.

Una de las propuestas en la muestra interactiva de Mostriña, la cuestionadora niña creada por María Verónica Ramírez, y un ciclo de espectáculos y actividades gratuitas al aire libre.

Música, espectáculos, juegos, tiendas colectivas de la economía popular y social y patio gastronómico, son algunas de las propuestas que turistas y locales podrán disfrutar desde este jueves en este nuevo espacio, ubicado en calle Río Negro 3400.

Las actividades, previstas de jueves a domingos a partir de las 17 horas, comenzarán con presentaciones de los grupos musicales infantiles Pido Gancho, Las Magdalenas, la Veredita Pequeña Orquesta y Sinfonía Popular, del cirquero Seba Ballena y el payaso Manic Freak entre otros.

Para el ingreso al Espacio se pedirá pase sanitario. Habrá una posta de vacunación itinerante COVID-19 a cargo del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires donde se brindará vacunación libre para personas mayores de 3 años.

Las puertas están abiertas de jueves a domingos de 17 a 21hs en Rio Negro y la Costa. La entrada es libre y gratuita.

El Unzué es un Espacio de Promoción de Derechos de la Secretaría Nacional de Niñez Adolescencia y Familia que es parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Toda la programación se puede encontrar en en instagram.com/espaciounzue

 

 

Últimas Notas

La ropa es la principal generadora de microplásticos en el agua

Claudia

La ciudad fue elegida por el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente

redaccion

Aplicaron multas por $58 millones a empresas de colectivos por no brindar el servicio

redaccion

Deja tu comentario