13.9 C
Mar del Plata
octubre 2, 2022
Interés General Lo de Acá

Ya se puede disfrutar del Espacio Cultural Unzué focalizado en infancia y adolescencia

El Espacio Unzué abrió sus puertas y se puede visitar de jueves a domingos con entrada libre y gratuita.  

El Espacio Cultural Unzué, un proyecto focalizado en niños y adolescentes, abrió sus puertas en Mar del Plata para recibir a vecinos, vecinas y turistas, con una agenda repleta de actividades recreativas y culturales al aire libre y totalmente gratuitas.

Una de las propuestas en la muestra interactiva de Mostriña, la cuestionadora niña creada por María Verónica Ramírez, y un ciclo de espectáculos y actividades gratuitas al aire libre.

Música, espectáculos, juegos, tiendas colectivas de la economía popular y social y patio gastronómico, son algunas de las propuestas que turistas y locales podrán disfrutar desde este jueves en este nuevo espacio, ubicado en calle Río Negro 3400.

Las actividades, previstas de jueves a domingos a partir de las 17 horas, comenzarán con presentaciones de los grupos musicales infantiles Pido Gancho, Las Magdalenas, la Veredita Pequeña Orquesta y Sinfonía Popular, del cirquero Seba Ballena y el payaso Manic Freak entre otros.

Para el ingreso al Espacio se pedirá pase sanitario. Habrá una posta de vacunación itinerante COVID-19 a cargo del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires donde se brindará vacunación libre para personas mayores de 3 años.

Las puertas están abiertas de jueves a domingos de 17 a 21hs en Rio Negro y la Costa. La entrada es libre y gratuita.

El Unzué es un Espacio de Promoción de Derechos de la Secretaría Nacional de Niñez Adolescencia y Familia que es parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Toda la programación se puede encontrar en en instagram.com/espaciounzue

 

 

Últimas Notas

Lanchas amarillas, la postal en riesgo

Thomas

Fotografiar el cielo cada vez atrapa a más aficionados en Argentina

redaccion

Se abre la casa de María Elena Walsh y con ella, algo de su universo

redaccion

Deja tu comentario