13.9 C
Mar del Plata
octubre 2, 2022
Teatro: ¿Qué ver esta temporada?
Interés General Lo de Acá

Temporada 2022: El teatro como protagonista en una amplia y variada cartelera

Por Melisa Morini

Este verano la ciudad busca posicionarse como la preferida por los turistas y los artistas que la eligen le dan brillo a Mar del Plata. Todas las propuestas, los elencos, el valor de las entradas y más. 

El teatro comercial tuvo su punto de encuentro en el tradicional evento Mar del Plata levanta el Telón, celebración y apertura de una temporada que se augura exitosa. En ese marco, nadie se quiso quedar atrás. 

En una apretada grilla las salas teatrales confirmaron los espectáculos que se subirán a las tablas durante este verano. Sala por sala, las propuestas que vienen.

Teatro América / Teatro Atlas (Avenida Luro 2289)

“Los 80 están de vuelta”: Con @artazanito y @ceciliamilone, entre otros artistas, el espectáculo paseará con mucho humor y alegría por una década emblemática, recordando y honrando los grandes éxitos de la época.

Funciones: de martes a domingos inclusive. Entradas a $2200-

Teatro Auditorium (Boulevard Marítimo 2280)

Este verano el Centro Provincial de las Artes Teatro Auditorium contará en sus diferentes salas, y también en otros espacios de la ciudad de Mar del Plata, con una programación diversa y de calidad, “basada en una política de democratización de acceso a la cultura con precios populares y espectáculos gratuitos”. Según informan, el precio será de $500.

“La comedia es peligrosa”: es la obra principal del Auditorium y se trata de una coproducción con el Teatro Cervantes. Narra una trama de suspenso y vodevil que ocurre en la capital del Virreinato del Río de la Plata en 1783. Unos cómicos de la legua pretenden construir un teatro estable y para ello deben enfrentarse al poder de los cabildantes y del obispo. 

Funciones de jueves a domingos. Entradas a $500-

“Super Dady, el mago del tiempo”: Unipersonal de @dadybrievaoficial .El cómico paseará a la audiencia por increíbles relatos llenos de humor, picardía y sensibilidad. 

Funciones martes 11 y miércoles 12 de enero. Martes 15 y miércoles 16 de febrero. 

Teatro Bristol (Santa Fe 1751)

“El acompañamiento”: Luis Brandoni y David Di Nápoli presentan esta obra donde dos amigos de toda la vida le dan una vuelta de tuerca al presente arriesgándolo todo.

Funciones martes, miércoles y jueves. Entradas a $2200.

Teatro Corrientes (Corrientes 1750)

“Celebrando La Revista”: Celebrar es el motivo de esta obra, celebrar la vida, el amor, los sueños.. @sergio_gonal y la vedette Lorena Liggi estarán acompañados por artistas, bailarinas y vedettes con funciones de martes a domingos. 

Teatro Lido (Santa Fe 1751)

“Un judío común y corriente”: Adaptación de la obra escrita por Lewinsky y protagonizada por el gran @gerardoromanooficial . Un hombre judío alemán es invitado por un profesor de historia a su clase. Ahora toca resolver un conflicto cuyas consecuencias continúan presentes. 

Funciones de miércoles a domingos. Entradas a $2200

Teatro Mar del Plata (Luro 2335)

“Bossi Comedy Tour”: El multipremiado @bossimartin también se instala en la feliz para presentar el espectáculo que lo ha llevado de gira por el país y por los países vecinos. Si nunca lo viste esta es tu oportunidad.

Teatro: ¿Qué ver esta temporada?
Martín Bossi.

Funciones de jueves a domingos. Entradas desde $2000

“Dos locas de remate” :  Soledad Silveyra y Verónica Llinás están juntas para hacer reír durante 80 minutos.  Funciones: lunes y martes: Entradas desde  $1900

Teatro Neptuno (Santa Fe 1751)

Casi Normales: la obra festeja diez años en cartel. Una familia lucha por ser “normal”. Ideal para poner en jaque este concepto, en una obra que emociona, divierte y permite reflexionar. 

Teatro: ¿Qué ver esta temporada?
El elenco de Casi Normales.

Funciones de miércoles a domingos. Entradas desde $2200 a $2500-

Teatro Roxy + Radiocity + Melany (San Luis 1750)

“Una semana nada más”: El amor, la convivencia y las amistades. Un trío divertido, @nicovazquezok, @gimeaccardi y Benjamín Rojas, humor garantizado. 

Funciones sábados y domingos. Entradas desde $2000 a $2800-

Teatro: ¿Qué ver esta temporada?
Nico Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas, protagonistas de Una semana nada más.

Estas salas concentrarán todos los espectáculos de humor: Improvisados, Dalia Gutman, Fátima Florez, Feli De la Garma y Ezequiel Campa entre otros. 

Teatro Santa Fe (Santa Fe 1854)

“La chica del sombrero rosa”: Una comedia que recuerda a las grandes comedias nacionales. Con Zulma Faiad y María Rosa Fugazot, esta obra logra su cometido, hacer reír y emocionar. 

Funciones todos los días. Entradas a $2000-

Teatro Provincial (Boulevard Marítimo 2544)

“Madres”: Una obra hecha por mujeres para mujeres, auguran las multifacéticas actrices.  Con @sabrinagarciarena, Luly Drozdek, @flootero y Viviana Puerta.

Funciones viernes, sábados y domingos. Entradas desde $1570

 

Últimas Notas

Comenzó la restauración del primer mural de Mar del Plata

redaccion

La historia de Giuliana, la única argentina en clasificar para los Crossfit Games 2022

Claudia

Al niño, déjalo joder con la pelota

Victor

Deja tu comentario