9.6 C
Mar del Plata, AR
abril 26, 2024
Teatro: ¿Qué ver esta temporada?
Interés General Lo de Acá

Temporada 2022: El teatro como protagonista en una amplia y variada cartelera

Por Melisa Morini

Este verano la ciudad busca posicionarse como la preferida por los turistas y los artistas que la eligen le dan brillo a Mar del Plata. Todas las propuestas, los elencos, el valor de las entradas y más. 

El teatro comercial tuvo su punto de encuentro en el tradicional evento Mar del Plata levanta el Telón, celebración y apertura de una temporada que se augura exitosa. En ese marco, nadie se quiso quedar atrás. 

En una apretada grilla las salas teatrales confirmaron los espectáculos que se subirán a las tablas durante este verano. Sala por sala, las propuestas que vienen.

Teatro América / Teatro Atlas (Avenida Luro 2289)

“Los 80 están de vuelta”: Con @artazanito y @ceciliamilone, entre otros artistas, el espectáculo paseará con mucho humor y alegría por una década emblemática, recordando y honrando los grandes éxitos de la época.

Funciones: de martes a domingos inclusive. Entradas a $2200-

Teatro Auditorium (Boulevard Marítimo 2280)

Este verano el Centro Provincial de las Artes Teatro Auditorium contará en sus diferentes salas, y también en otros espacios de la ciudad de Mar del Plata, con una programación diversa y de calidad, “basada en una política de democratización de acceso a la cultura con precios populares y espectáculos gratuitos”. Según informan, el precio será de $500.

“La comedia es peligrosa”: es la obra principal del Auditorium y se trata de una coproducción con el Teatro Cervantes. Narra una trama de suspenso y vodevil que ocurre en la capital del Virreinato del Río de la Plata en 1783. Unos cómicos de la legua pretenden construir un teatro estable y para ello deben enfrentarse al poder de los cabildantes y del obispo. 

Funciones de jueves a domingos. Entradas a $500-

“Super Dady, el mago del tiempo”: Unipersonal de @dadybrievaoficial .El cómico paseará a la audiencia por increíbles relatos llenos de humor, picardía y sensibilidad. 

Funciones martes 11 y miércoles 12 de enero. Martes 15 y miércoles 16 de febrero. 

Teatro Bristol (Santa Fe 1751)

“El acompañamiento”: Luis Brandoni y David Di Nápoli presentan esta obra donde dos amigos de toda la vida le dan una vuelta de tuerca al presente arriesgándolo todo.

Funciones martes, miércoles y jueves. Entradas a $2200.

Teatro Corrientes (Corrientes 1750)

“Celebrando La Revista”: Celebrar es el motivo de esta obra, celebrar la vida, el amor, los sueños.. @sergio_gonal y la vedette Lorena Liggi estarán acompañados por artistas, bailarinas y vedettes con funciones de martes a domingos. 

Teatro Lido (Santa Fe 1751)

“Un judío común y corriente”: Adaptación de la obra escrita por Lewinsky y protagonizada por el gran @gerardoromanooficial . Un hombre judío alemán es invitado por un profesor de historia a su clase. Ahora toca resolver un conflicto cuyas consecuencias continúan presentes. 

Funciones de miércoles a domingos. Entradas a $2200

Teatro Mar del Plata (Luro 2335)

“Bossi Comedy Tour”: El multipremiado @bossimartin también se instala en la feliz para presentar el espectáculo que lo ha llevado de gira por el país y por los países vecinos. Si nunca lo viste esta es tu oportunidad.

Teatro: ¿Qué ver esta temporada?
Martín Bossi.

Funciones de jueves a domingos. Entradas desde $2000

«Dos locas de remate» :  Soledad Silveyra y Verónica Llinás están juntas para hacer reír durante 80 minutos.  Funciones: lunes y martes: Entradas desde  $1900

Teatro Neptuno (Santa Fe 1751)

Casi Normales: la obra festeja diez años en cartel. Una familia lucha por ser “normal”. Ideal para poner en jaque este concepto, en una obra que emociona, divierte y permite reflexionar. 

Teatro: ¿Qué ver esta temporada?
El elenco de Casi Normales.

Funciones de miércoles a domingos. Entradas desde $2200 a $2500-

Teatro Roxy + Radiocity + Melany (San Luis 1750)

“Una semana nada más”: El amor, la convivencia y las amistades. Un trío divertido, @nicovazquezok, @gimeaccardi y Benjamín Rojas, humor garantizado. 

Funciones sábados y domingos. Entradas desde $2000 a $2800-

Teatro: ¿Qué ver esta temporada?
Nico Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas, protagonistas de Una semana nada más.

Estas salas concentrarán todos los espectáculos de humor: Improvisados, Dalia Gutman, Fátima Florez, Feli De la Garma y Ezequiel Campa entre otros. 

Teatro Santa Fe (Santa Fe 1854)

“La chica del sombrero rosa”: Una comedia que recuerda a las grandes comedias nacionales. Con Zulma Faiad y María Rosa Fugazot, esta obra logra su cometido, hacer reír y emocionar. 

Funciones todos los días. Entradas a $2000-

Teatro Provincial (Boulevard Marítimo 2544)

“Madres”: Una obra hecha por mujeres para mujeres, auguran las multifacéticas actrices.  Con @sabrinagarciarena, Luly Drozdek, @flootero y Viviana Puerta.

Funciones viernes, sábados y domingos. Entradas desde $1570

 

Últimas Notas

¿Cómo será la nueva circunvalación de Mar del Plata?

redaccion

Martín Echeverría: El hombre podcast

Marcelo

Actividades artísticas en el Faro de la Memoria

redaccion

Deja tu comentario