18.1 C
Mar del Plata, AR
abril 23, 2024
Destino: Show
Interés General Lo de Acá

Llega Destino Show, un viaje inolvidable

La risa, el canto y la música de todo el mundo confluyen en un gran espectáculo en el Teatro Colón.

El miércoles 19, Mar del Plata toma vuelo a las 23,15 hs. con Destino: Show,  desde el escenario del Teatro Colón. Un viaje que busca  llevar por los más  exóticos e increíbles  lugares, conociendo la música de cada país, su folklore, sus misteriosas melodías y variados ritmos.

La risa, el canto y la música de todo el mundo confluyen en un gran show que, de la mano de Nico Sosa y Vicky Cano, transportan a este nuevo “Destino: Show” Un viaje inolvidable. 

Un viaje que recorrerá todo el extenso país y en el que se comparten la danza y la música de lugares como Francia, España, India, África y finalmente, haciendo escala en la maravillosa y mágica samba de Brasil.

La danza y los bailes típicos reformulados en grandes versiones con un diseño de vestuario de lujo y coreografías al mando de Alan Antrilli. Para que el recorrido sea más divertido, acompañará el talento de Nico Sosa con sus imitaciones y su fino humor. Y para que un viaje sea completo, no puede faltar una maravillosa cantante que deleite y haga soñar y emocionar, de la mano de Victoria Cano.

Los bailarines de la ¨Compañía The New Golden Ballet ¨ que llevarán a ese Destino son: Karina Bazan, Eugenia Speroni, Lucia Ominetti, Melisa Souto, Luciano Roldán , Debora Martin, Cristian Antun, Lucia Alvarez y Alan Antrilli.

La dirección y producción general de la obra está a cargo de Anahí Ramos. Las coreografías:  Alan Antrilli. Cantante: Victoria Cano.

Más de 40 años del Instituto Superior de Danzas Anahí Ramos

El Instituto Superior de Danzas Anahí Ramos cumplió en el 2019, sus primeros 40 años de trayectoria en la ciudad, durante los cuales formó a miles de estudiantes marplatenses y de la zona, creciendo y dando lugar a un gran semillero de artistas. Los alumnos que pasaron por el estudio, trabajan hoy en los más variados escenarios alrededor del mundo, algo que ella les inculca en base a la gran experiencia que adquirió bailando en diferentes países.

 

Últimas Notas

Burnout, creciente desconfianza y soledad: las consecuencias de la pandemia en el personal de la salud

redaccion

Guillermo Roude de regreso en Mar del Plata y a beneficio de Supertenedores

redaccion

Un alfajor, un helado y una medialuna homenajean a Mar del Plata

redaccion

Deja tu comentario