12.9 C
Mar del Plata, AR
abril 25, 2024
Noticias de Mar del Plata. picnic en el viñedo
Comer y Beber Lo de Acá

Picnic en el viñedo, una nueva opción en Mar del Plata

Marplatenses y turistas cuentan con un atractivo diferente en el sur de la ciudad. La posibilidad de disfrutar de grandes vinos y una tentadora canasta al aire libre.

Por Hugo Palavecino

Mar del Plata cuenta con un sinfín de atractivos para disfrutar a lo largo de los 365 días del año. En verano las opciones se multiplican. De unos años a esta parte se sumó la opción del enoturismo o turismo para los amantes del vino. El nacimiento de la bodega Trapiche Chapadmalal y sus vinos Costa y Pampa marcaron un antes y un después en la ciudad y la región. Y entre sus múltiples propuestas ahora le sumó la posibilidad de disfrutar de un día de picnic en el viñedo.

Quienes han visitado la bodega ubicada en Chapadmalal, ubicada dentro de los terrenos de la histórica estancia Santa Isabel, ya conocen de algunas de sus propuestas como las clásicas degustaciones o la posibilidad de comprarse algún vino del portfolio de Costa y Pampa o de la bodega mendocina Trapiche (Terroir Series, Iscay, Gran Medalla, Fond de Cave, etc.) y beberlo en el Wine Bar.

Una de las opciones es la Degustación Mar y Montaña que permite conocer los viñedos y la bodega, finalizando el recorrido con una degustación de dos varietales de los vinos marplatenses Costa y Pampa, un Fond de Cave Gran Reserva y un Gran Medalla. El costo por persona es de 1.200 pesos y los horarios disponibles son 10 y 17.30.

Otra posibilidad es conocer el Mundo Costa y Pampa, una propuesta que permite recorrer los viñedos, conocer la bodega y disfrutar de una degustación de cuatro vinos y dos espumosos de Costa y Pampa. En este caso el costo por persona es de 1.800 pesos y los horarios disponibles son 11.30, 13.30 y 15.30.

En ambos casos se requiere reserva previa en trapiche-costaypampa.meitre.com y llegar 15 minutos del inicio de las actividades.

La bodega ofrece un 50 por ciento de descuento para estudiantes, de miércoles a viernes, en la degustación Mar y Montaña. Consultar por descuento a marplatenses.

Picnic en el viñedo

La nueva opción para disfrutar de la visita a la bodega Trapiche Chapadmalal y los vinos Costa y Pampa (que, por ejemplo, forman parte de la carta de Mirazur -Francia-, uno de los mejores del mundo) es el Picnic en el viñedo.

A quienes opten por la actividad al aire libre, frente al edificio principal de la bodega y rodeado de una plantación de Sauvignon Blanc, se les entregará una canasta donde encontrarán una botella de Costa y Pampa, una picada de quesos artesanales (uno de los mejores del país) y fiambres, frutos secos, uvas y tomates cherry, además de alfajores Havanna y una lona.

Noticias de Mar del Plata. Picnic en el viñedo

El costo de la propuesta Picnic en el viñedo es de 3.500 pesos cada 2 personas (no incluye visita guiada). Se requiere reserva previa en trapiche-costaypampa.meitre.com de al menos 48 horas y una seña del 50 por ciento del valor. Los horarios disponibles son 11 y 17.

Mar del Plata, cuna de los vinos del Atlántico Sur

Un aceite de oliva nacido cerca del mar

 

Últimas Notas

Germán Rozenmacher en el 9º Anivesario de La Palabra Precisa

redaccion

Una investigadora marplatense distinguida como «científica del año»

admin

#VanGoghenMDQ : la experiencia que es furor y agota tickets entre marplatenses y turista

redaccion

Deja tu comentario