18.9 C
Mar del Plata, AR
marzo 19, 2024
Noticias de Mar del Plata
Podcast

Les Especialistas, nueva serie de podcast en Bacap

Bacap continúa apostando al formato podcast.  Por eso seguimos promoviendo y difundiendo materiales producidos en la ciudad para que puedas escuchar cuándo y dónde quieras.

Esta nueva serie es Les Especialistas, una propuesta donde episodio tras episodio pondremos a disposición una recopilación de explicaciones a temas específicos.  Se trata de encontrar respuestas a preguntas de interés general que tranquilamente podríamos buscar en Google, pero con un plus extra a través de las voces de los referentes más autorizados  para abordarlos.

Esta nueva serie de podcast está a cargo de Jorgelina Lococo, locutora, comunicadora.  

En esta nueva propuesta, Jorgelina aplica toda su creatividad a la comunicación dejando expuesta su experiencia en la aplicación de buen periodismo y publicidad en radio. 

¿Qué es la creatividad? ¿Por qué la cárcel está llena de pobres? ¿Qué cuento tiene un final inolvidable? ¿Por qué es necesario militar la inclusión? ¿Cuáles son las combinaciones de sabores más extrañas en la cocina, y qué cosa rara no habría que dejar de probar? ¿Qué es el techo de cristal? ¿Por qué la poesía no es un género menor? ¿De qué se encarga la Justicia de Garantías?  Esas podrían ser algunas de las preguntas y vos ya poder ir escuchando las respuestas de Les Especialistas.

Últimas Notas

Ser Marplatense: ¿Bichos raros?

redaccion

Pecados: Envidia

Juan Manuel

No hay huerta atrás: 1° Temporada

Martin

Deja tu comentario