12.9 C
Mar del Plata, AR
abril 26, 2024
Lo de Acá

NAON presenta “Fuego Hielo”

La banda da un cierre a «La Trama» dando a conocer «Fuego de Hielo» en plena expansión de su música. 

En plena experimentación chill, NAON lanza el último volumen de su reversión de “La Trama”, su EP estrenado en 2022, compuesto por los tracks “Desierto”, “Feed” y, en este caso, “Fuego Hielo”. 

En esta faceta, de enorme crecimiento para el conjunto, descubrimos nuevas formas de interpretar sus letras, de amigarse con la calma, y de jugar con sus voces e instrumentos en formato acústico. 

Con los lanzamientos de “Desierto” y “Feed” como antecesores, “Fuego Hielo” cierra un capítulo alternativo en la historia de NAON, que habiéndonos acostumbrado a un repertorio lleno de frescura y color, supo adaptarse a un minimalismo tajante.

Esta tríada se completa simultáneamente al lanzamiento oficial de la session en su perfil de Spotify, ideal para acompañar a sus oyentes durante actividades cotidianas y momentos de relax total.

Con una amistad que data de hace mucho tiempo, Lava, Agus, Garu y Cri se complementan y acompañan en una carrera que sorprende a propios y ajenos, tanto por sus desafíos artísticos, como también su gran ejecución y respuesta en el público.

Su carisma y complicidad define a NAON en el backstage del día a día; su música, eléctrica o acústica, hace lo propio en cada escenario.

Últimas Notas

Tamarindo, un pequeño pueblo costarricense que es hogar de cientos de marplatenses

redaccion

“Pampa Azul”: el potencial del mar argentino

redaccion

Martín Echeverría: El hombre podcast

Marcelo