13.7 C
Mar del Plata, AR
abril 25, 2024
Noticias de Mar del Plata
Vemos y Leemos

Carta de Libros, un ciclo de literatura y té

El ciclo Carta de Libros de BACAP se traslada a la presencialidad con una presentación donde a la literatura se le suma un rico té y degustación de pastelería en la Villa Victoria.

El viernes 16 de septiembre a las 16.30 la escritora marplatense Marisa Potes presentará su último libro “La soledad de los secretos” junto a la profesora en Letras Mariana Castro que, con sus preguntas, irá conduciendo este encuentro que estará acompañado con té y pastelería.

Carta de libros en Villa Victoria

Carta de Libros es un ciclo de BACAP que conjuga la literatura con la comida y la bebida en todas sus formas. Surgió hace más de un año y se ha convertido en un espacio de referencia de la literatura y la gastronomía. De la mano de Limay Ameztoy y Agustina Alem, el ciclo recorre menús de Italia, Alemania, Mar del Plata, Rusia, entre otros países.

Es una invitación a conocer las producciones literarias surgidas de plumas de diferentes países y un adelanto de esos platos, aromas y sabores que inevitablemente desearán paladear mientras las estén leyendo.

El portal informativo, que dirige Albertina Marquestau, da así el puntapié inicial de trasladar al mundo presencial un ciclo que pretende seguir creciendo y ofreciendo nuevas propuestas en la ciudad.

Los interesados en sumarse al evento del viernes 16 de septiembre a las 16.30 deberán inscribirse enviando un mail a info@bacap.com.ar. El encuentro tiene un cupo de 30 personas.

Últimas Notas

Pablo Neruda a 50 años de su partida: un legado multifacético y un misterio sin resolver

redaccion

Libros para recibir la primavera

redaccion

Menú marplatense

Limay

Deja tu comentario