22.4 C
Mar del Plata, AR
marzo 28, 2024
Lo de Acá

Gustavo Cordera llega a Mar del Plata

El cantante presentará su nuevo trabajo «Libres» este viernes a las 21 en Abbey Road. 

 

Gustavo Cordera llega a La Feliz con «Libres» su último trabajo. Éste tiene la particularidad de tener tres partes con cuatro canciones cada una. 

En esta oportunidad se presentará en Abbey Road el próximo 23 de septiembre a las 21 en Juan B Justo 620. Las entradas pueden reservarse al (0223) 155-604000 y las anticipadas se adquieren en articket.com.ar, La Casa de la Guitarra y Conex tienda urbana. 

 

Respecto a la producción el artista comentó: “Cada vez que baja a mi canal alguna info, tengo el deseo de compartirla con el fin de beneficiarlos, como a mí me beneficia, en cada álbum, en cada canción o en cada encuentro que algunos llaman recital, otros concierto, y yo aún no sé cómo nombrar; mi propósito es alumbrar, que cada uno de ustedes se experimente, se descubra, se sienta, y que ese intercambio sea un aporte al descubrimiento de cada singularidad, originalidad, autenticidad; para los seres valientes eso puede hasta resultar entretenido, pero no es el entretenimiento lo que me deslumbra, sino el darse cuenta; cada uno puede activar su propio ‘darse cuenta’ y eso es lo que nos diferencia y nos hace únicos , y así podremos saber, finalmente, de lo que somos capaces”.

Últimas Notas

Arquitectura a partir de organismos vivos y residuos orgánicos

admin

Entidades locales firmaron un acuerdo para promover la no discriminación

redaccion

Un 61% de chicos de Mar del Plata tiene exceso de peso

redaccion