12.8 C
Mar del Plata, AR
mayo 20, 2024
Noticias de Mar del Plata
Lo de Acá

Daniel Maza se presentará en la ciudad con dos grandes artistas marplatenses

El bajista uruguayo ofrecerá un show el sábado 8 de abril en el Soundroom de Espacio Chauvin, acompañado de las cantantes Silvia Sab y Cecilia Pugliese.

El reconocido bajista uruguayo Daniel Maza se presentará en Mar del Plata en una fecha única en la que compartirá escenario con las artistas locales Silvia Sab y Cecilia Pugliese.

La propuesta lleva el nombre ‘Discografías’ y tendrá lugar el sábado 8 de abril, a las 20.30, en el Soundroom de Espacio Chauvin (San Luis 2849).

Dueño de una destreza musical que le ha permitido compartir escena con grandes de la música latinoamericana, recorrerá su repertorio musical junto a Sab y Pugliese, ofreciendo un espectáculo de alta calidad con una confluencia de estilos de la mano de obras que son puntos de encuentro entre las tres «Discografías».

En el show, la batería estará a cargo del uruguayo Fabián ‘Sapo’ Miodownik -quien integra el Daniel Maza Trío y participó en las producciones discográficas de ambas cantantes- y en la guitarra se disfrutará al multi instrumentista Marcos Basso.

Daniel Maza: una intensa trayectoria

Nacido en 1959 en la ciudad uruguaya de Montevideo, a lo largo de su carrera, Daniel Maza compartió «Jam Sessions» con Ray Barreto, Simon Phillips, Djavan, Steve Lukather (Toto), Jeff Andrews y Richie Morales.


Daniel Maza se presentará en Mar del Plata con dos grandes cantantes marplatenses.


El bajista y vocalista acompañó en distintas giras a Willie Chirino, Hugo Fattoruso, y a los percusionistas cubanos Changuito y Tata Güines, fue convocado por Celia Cruz para realizar diversas presentaciones en Sudamérica, Europa, y Estados Unidos.

Además de participar en los dos últimos discos de Mercedes Sosa, «Cantora 1» y «Cantora 2», grabó con Jairo en «Ferroviario», con Guillermo Fernández en «De gitanos y tangueros», con Raúl Carnota en «Espejos II», con Kevin Johansen y Julia Zenko, entre muchos otros, y cuenta también con ocho producciones discográficas con proyectos propios.

Será una oportunidad única para disfrutar de la música de Daniel Maza como virtuoso del bajo, cantante, compositor y arreglador, junto a la multipremiada Silvia Sab y la cantautora Cecilia Pugliese en un espacio innovador de Mar del Plata.

Entradas

Las entradas ya están en venta en la web de Chauvin

Últimas Notas

Con propuestas y autores variados se presentó la Feria del Libro

redaccion

Un guiño de Montenegro a Milei, críticas a la tasa vial y vuelve Kicillof

redaccion

Lucía Ugarte: «Todas las oportunidades me encontraron trabajando»

Claudia

Deja tu comentario