13.5 C
Mar del Plata, AR
abril 26, 2024
Lo de Acá

Ana Prada presenta «No» en Mar del Plata

El próximo sábado 29 de octubre a las 21:30, Ana Prada presentará su nuevo trabajo en la sala Payró del Teatro Auditorium.

Ana Prado presenta su nuevo disco donde reafirman su personalidad y su compromiso. Nuevas canciones que en íntimas batallas, cuestionan una vez más supuestos universales. Un disco lleno de sí, aprendiendo a decir no. Como aceptación, como revolución, como elección y como derecho. NO, para poder. NO, para querer. La apertura del show estará a cargo de la cantautora y música marplatense Nina Rizzo.

Este nuevo material  está compuesto por ocho canciones que incomodan, de forma casi imperceptible, paradigmas del amor, los duelos, la memoria y la identidad; reivindicando al “no”, como una condensación de dudas, aceptación y revolución en la búsqueda y definición de nuevas fronteras. Fue grabado en Uruguay, en el estudio Manzana-Solar con la producción artística de Pedro Alemany y masterizado en Nueva York en The Workshop NYC por Alex Psaroudakis. Logra una sonoridad contemporánea y clásica, interpretada musicalmente por Pedro Alemany, Julio Cobelli, Pata Kramer, Juan de Benedictis, Totey Nuñez, Gerónimo de León, Ariel Polenta y Pablo González Sarre. Además, cuenta con las voces y el talento de Jorge Drexler en “Palabras de amor” y Natalia Oreiro en “No hay verdades” cantando a dúo con Ana Prada.

Sobre Ana Prada

Con sus tres discos solistas “Soy Sola” “Soy Pecadora” y “Soy Otra”, Ana Prada demostró estar destinada a escribir parte de la historia de la canción iberoamericana.

Una artista con definitiva voz propia, una delicada fuerza que combina muy bien con lirismo e ironía; que en su música -como batalla personal y colectiva- entrega sensaciones íntimas y primarias que inequívocamente encuentran un correlato universal.

 

Últimas Notas

Ya se pueden depositar las cartas dirigidas a Papá Noel

redaccion

Llega el gran Concierto Sinfónico Coral sobre Queen con fines solidarios

redaccion

Mar del Plata inaugura la temporada teatral 2023 con Servian el Circo

redaccion