13.9 C
Mar del Plata
diciembre 9, 2022
Lo de Acá

Fiesta de Halloween con Alcides en Mar del Plata

Ciudad Cultural Brewhouse Puerto celebra este 29 de octubre Halloween junto a Alcides, el lider del cuarteto y música tropical. 

En el marco de los festejos de Halloween, BrewHouse abre sus puertas desde las 19 para celebrar a l grande. Habrá premios al mejor disfraz, música en vivo, 1500 mts bar de cervecería artesanal, foodtrucks, 40 canillas de cervezas artesanales y barra de coctelería. La noche será musicalizada por Patricio Djockey. 

Además, el evento contará con un show imperdible del cantante Alcides, quien es reconocido a nivel nacional por su gran éxito “Violeta”, originalmente compuesta e interpretada en 1985 por el músico brasileño Luiz Caldas bajo el título “Fricote”. 

Con esa versión, el músico logró una amplia repercusión e hizo que se mantenga dentro de la industria musical año tras año. Actualmente y previo a su llegada a la ciudad, recorre diversos puntos del país con “El Show de Alcides”.

Entradas a la venta por sistema articket.com.ar y Blackid.app. Disponibles en puntos físicos; BrewHouse y La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420).

Últimas Notas

De regreso a Oktubre, con jóvenes solidarios

redaccion

Lucía Ugarte: “Todas las oportunidades me encontraron trabajando”

Claudia

Zona Roja: una regulación que establece sanciones y las dudas sobre el traslado

Nicolás