10.8 C
Mar del Plata, AR
mayo 18, 2025
Lo de Acá

Fantasía Utópica presenta su nuevo disco en el Complejo Radio City

La invitación es el próximo 16 de noviembre a las 21 en la Sala Melany del Centro de Arte Radio City -San Luis 1750-.

Fantasía Utópica presentará su nuevo disco «El Eterno Retorno» el próximo miércoles 16 de Noviembre a partir de las 21 en la Sala Melany del Centro de Arte Radio City -San Luis 1750-.
 
Luego del lanzamiento de «Brus Li», primer corte de este nuevo trabajo, la banda marplatense dará a conocer en vivo su próximo material y hará un repaso de todas sus canciones.
 
Las entradas ya están a la venta a través de sistema Plateanet.
Fantasía Utópica es una banda de rock fusión marplatense fundada en el año 2015. Conformada por cinco integrantes que llevan encima una guitarra, un bajo, una batería, piano y dos violines.
 
En la lista de temas de la banda predomina el rock pero, en modo de Rapsodia, recorre diferentes géneros musicales como Clásico, melódico, tango y rap.
 
En el año 2020 presentaron su primer álbum titulado «Realidad Distópica», como contracara del nombre de la banda, demostrando de esta manera el concepto de dualidad y contradicción que se maneja en las canciones que forman esta obra.
 
Sus influencias más importantes son Charly García, Queen, Guns N’ Roses, Kiss, El Cuarteto de Nos, Cerati y Chopin.
Entre guitarras y violines, recorren la dualidad de dos mundos, extremos y reales.

Últimas Notas

UPD: cómo lo vive la juventud y qué tener en cuenta

redaccion

Los historiadores Hernán Brienza y Julia Rosemberg se presentan en el ciclo “Café Cultura” 

redaccion

Celebrarán con murgas y comparsas el «Carnaval del Bosque y el Mar» en Mar de Cobo

admin