14.6 C
Mar del Plata, AR
abril 24, 2024
Noticias de Mar del Plata
Interés General Lo de Acá

FMS: Papo continúa invicto, es único puntero y se acerca al título

El marplatense se impuso en la competencia de freestlye realizada en Once Unidos. Acumula seis victorias en igual cantidad de fechas y le sacó tres puntos de ventaja al cordobés Mecha.

Papo, seudónimo del rapero y freestyler marplatense Alejandro Lococo, ganó ante el público de su ciudad otro enfrentamiento que lo acerca al hasta ahora esquivo campeonato de la FMS Argentina, la liga de batallas de rap más importante del país.

El triunfo ante el último campeón, el santafesino Stuart, sumado a otros resultados en el Club Once Unidos, le permiten al también reconocido streamer y jugador profesional de póker cruzar el umbral de mitad de temporada como único puntero de la tabla de posiciones con 17 puntos (tres más que el cordobés Mecha) y mantener su invicto.

En la Freestyle Master Series (FMS) nacional siempre peleó el título hasta la jornada final, aunque grandes temporadas de Wos, Trueno y Stuart lo dejaron en última instancia con las manos vacías. Ahora, en la que deja alimentar los rumores de que podría ser su última participación, acumula seis victorias en igual cantidad de fechas.

La bestia del hardcore impuso su estilo agresivo

En más de una década de trayectoria en la élite de la disciplina que sintetiza arte, deporte y espectáculo, el rapero supo combinar un estilo a la vez agresivo, de rimas corrosivas por el que se ganó el mote de “La bestia del hardcore”, y virtuoso, gracias a barras bellamente estructuradas. Este sábado 15 de octubre tendrá la posibilidad de seguir por la senda firme en la séptima fecha de liga, que se llevará a cabo en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

Papo FMS Argentina 2022
Papo ganó su batalla ante Stuart.

El resto de la jornada del evento organizado por Urban Roosters dejó también muy buenas sensaciones, en especial el que se perfilaba como el duelo más fuerte del día entre Klan y el cordobés Larrix, que llegaba en el segundo puesto de la tabla.

El enfrentamiento no desilusionó, y en un cruce que resultó muy parejo debieron dirimir el resultado en una réplica de tintes épicos, ya no en el escenario sino como en la plaza, en ronda en medio del público. Ahí ganó la experiencia de Klan, que se llevó valiosos puntos para inmiscuirse en la pelea por el título.

Papo FMS Argentina 2022
Papo fue uno de los grandes ganadores de la fecha en Once Unidos.

Los otros cuatro enfrentamientos fueron: Mecha ganó a Wolf, Tata venció a Katra con réplica, MP ganó a Naista con réplica y Nacho a Zaina.

Últimas Notas

“Mar Sin Plast”, una apuesta para generar conciencia en la gestión de residuos plásticos

Martin

Los hongos: ¿pueden convertirse en aliados para la salud preventiva?

Martin

Gap festeja 30 años y el día de la primavera con Kapanga

redaccion

Deja tu comentario