22.4 C
Mar del Plata, AR
marzo 28, 2024
Lo de Acá

De regreso a Oktubre, con jóvenes solidarios

La invitación es el 15 de octubre a las 18 en el Museo Mar. El reconocido artista plástico Rocambole brindará una charla abierta. 

En el marco de sus veinte años Jóvenes Solidarios sigue celebrando. En esta oportunidad, de la mano de Museo Mar, la organización invita a la comunidad marplatense a ser partícipe de un evento con el gran artista plástico Rocambole. El mismo brindará una charla abierta llamada «De regreso a Oktubre», en torno al arte como herramienta de transformación social y política.

Ricardo Cohen, más conocido como Rocambole, es artista plástico y diseñador gráfico. Es quien creó la parte gráfica de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, todas sus tapas de discos musicales, afiches y entradas. Un inmenso artista, que ha sabido llegar a las grandes masas populares.

La cita es el sábado 15 de octubre a las 18  en el Museo Mar. El ingreso es gratuito y por orden de llegada, ya que son cupos limitados. Habrá sorteos de obras, firma de autógrafos, y un poco de rock para acompañar.

Últimas Notas

La exploración petrolera tiene paridad de opiniones entre los marplatenses

redaccion

Comenzó la suspensión de actividades y restricción de circulación en la ciudad

Albertina

Gustavo Eandi, el artista marplatense que diseñó para Lorde

admin