13.9 C
Mar del Plata
diciembre 6, 2022
Lo de Acá

Velada inédita: Beatles Sinfónicos con Helter Skelter y la Banda Sinfónica Municipal

La invitación es este viernes a las 21 en el Teatro Colón con una presentación que promete. 

Un show con lo mejor de la música Beatle como nunca se lo escuchó en la ciudad. De la mano de una iniciativa del maestro José María Ulla como director de la Banda Sinfónica Municipal y la productora Liliana Wollansky, este viernes 18 de noviembre a las 21, el Teatro Colón vuelve a recibir a los Helter Skelter para una funsión imperdible y de alto nivel instrumental.

Tras haber llenado hasta el paraíso la sala de Yrigoyen 1665 hace pocos meses, Mauro González (guitarras, teclados y voz) Matías González (bajo, teclados y voz) Iván González (Guitarras, teclados y voz) y Nicolás Cozzoli (batería, percusiones y voz) vuelven a subir a escena para interpretar lo mejor de la banda ingresa en formato sinfónico.

El espectáculo consta de tres partes: una primera con la Banda interpretando una obra de obertura del concierto, luego será el turno de los HS con una docena de temas desde la Beatlemanía hasta lo más actual y un cierre fusión entre ambas agrupaciones, gracias a los arreglos sinfónicos de los temas realizados por Tincho Cabello.

 

“Hace mucho que queríamos hacer este espectáculo. Estaba pensado para la temporada pero nos ganaron las ganas de compartirlo antes y ya estamos listos para volver al escenario del Colón”, afirmaron los jóvenes músicos marplatenses.

Helter Skelter Beatles Covers se formó en el año 2010 y en el último año han sido parte de grandes eventos históricos de la ciudad como el Enduro en las playas de la perla y el Festival Marea en el Puerto, además de recrear bajo la lluvia y desde la terraza del Shopping Los Gallegos, el que fue el último concierto de Los Beatles en Abbey Road.

Últimas Notas

Impuesto rosa: ¿Por qué las mujeres pagan hasta un 30% más que los hombres por productos similares?

redaccion

Se viene “La Noche de las Fábricas” cerveceras y te damos todos los detalles para planificar tu recorrida

Claudia

Gustavo Sala: humor grotesco y sin filtros

Alejandra Alejandra