22.4 C
Mar del Plata, AR
marzo 28, 2024
Lo de Acá

Naon mete fecha doble en Mar del Plata

La invitación es el sábado 19 de noviembre en «Lions»  y el domingo 20 en «Hops Galería» .

Naon llega por primera vez a Mar del Plata para realizar dos shows en vivo luego del lanzamiento  de su último EP «La Trama», compuesto por tres de sus canciones en formato íntimo y acústico.
 
La banda oriunda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se presentará el sábado 19 de noviembre en «Lions» -Olvarría y Alberti- y el domingo 20 en «Hops Galería» -Moreno 2941-.
Luego de 2 años ininterrumpidos de actividad, tanto en vivo como en producciones audiovisuales, Naon cierra un 2022 que quedará en el recuerdo de la banda para siempre: un EP de tres canciones íntimas y acústicas, alrededor de 15 mil reproducciones en YouTube, un crecimiento superlativo en Spotify e Instagram, exposición en diferentes medios de comunicación del país, y dos shows en Mar del Plata, avalan el impulso generado por este proyecto.
Sobre Naon

Naón nace en diciembre 2017. Lava y Garu, amigos de hace años, pedían pista para darle rienda suelta a la química compositiva que existe entre ellos, y en algún punto encontrarle forma a una manera de decir, de sentir y de pensar la música.

Al poco tiempo de empezar a juntarse, a cranear y fusionar sensaciones, se sumó Agus con su guitarra. Aportó la tercera pata necesaria para que el proyecto comience a ir hacia adelante. Hubo mucha sinergia desde siempre, y la banda empezó a consolidarse, concluyendo canciones y apuntando a cerrar la formación definitiva, ya que por el momento no había base rítmica.
Cristian Diez en bajo se sumó a la vibra naonera, y fue la pieza clave para definir la estructura de la banda.
A los dos años la banda ya tenía su disco homónimo y comenzó a tocar en vivo en El Emergente, El Quetzal y El Marquee, para luego hacer presentaciones en Lucille, La Trastienda y el Konex.
Naon es un big bang musical en el que confluyen el soul, el pop, el funk, el R&B y el acid jazz. Un proyecto que se percibe como un todo donde el conjunto es mucho más importante que lo individual, donde la unión hace la fuerza. 
Con un disco y un EP recién estrenado (“La Trama”) la banda proyecta salir a mostrar su música en los escenarios de todo el país, así como también seguir produciendo canciones nuevas y mucho material para mantener a la gente con la escucha fresca.

Últimas Notas

Mar del Plata Club, con alma de campeón

Hugo

Comienza la «Semana Piazzolla» con la participación de artistas marplatenses

admin

El Festival Mar del Plata Jazz anuncia su grilla de conciertos en la sala Piazzolla

redaccion