11.6 C
Mar del Plata, AR
junio 21, 2024
Lo de Acá

Papá Noél y la familia Madrigal reciben las últimas cartitas en la peatonal

La invitación es este sábado 24 de 11:30 a 13:30 en la puerta del nuevo Teatro San Martín (peatonal casi Corrientes).

 

Horas antes de que los árboles de Navidad se llenen de sorpresas y regalos, Papá Noél y todo el elenco de El Encanto de la Familia, se encontrarán con las niñas y niños que paseen por la peatonal este sábado 24 de 11.30 a 13.30.

En la puerta del nuevo Teatro San Martín (peatonal casi Corrientes), los personajes de la Familia Madrigal acompañarán a Noél en las fotos que los chicos se quieran sacar y recibirán sus cartitas.

Tras el éxito del invierno en el porteño Paseo La Plaza y la Rural y un paso inolvidable por las vacaciones de invierno marplatenses, “El Encanto de la Familia” llegó para quedarse toda la temporada en una Mar del Plata con una plaza cultural para todos los gustos y edades. El 26 de diciembre el telón del teatro San Martín se abrirá y esta obra dirigida por Noelí Chiarenza hará que niños, jóvenes y adultos se diviertan, emocionen y compartan una noche a puros sueños.

El espectáculo estará en los escenarios de domingos a miércoles a las 20:30 en el espacio teatral ubicado en la galería de Peatonal San Martín y Corrientes.

Una familia latinoamericana, un mensaje que resalta la importancia de ser fiel a la esencia que cada uno trae consigo y no permitir que la mirada de los demás la modifiquen y una enseñanza para grandes y chicos llega a “La Feliz” de la mano de la producción de Funshowkids y Néstor Enigma.

El elenco está conformado por Ornella San Román que le dará vida a Mirabel, Isabella será representada por Rocío Chillo, Nahuel Tuero hará magia siendo Bruno, Melina Mar se presentará como Pepa, Julieta Maciel como Dolores y Micaela Gallardo como Luisa

Últimas Notas

Una mujer dio a luz asistida por personal del SAME

redaccion

La temperatura del mar en diciembre superó el promedio de la última década

redaccion

El autor del último gol en un Aldosivi – Alvarado: ¿qué es de la vida de Pablo Piro?

Santiago