11.1 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
Shows

Nicki Nicole llega a Mar del Plata con un recital gratuito

La invitación es el próximo 7 de enero en el parador Helena Beach, con vista al mar. Las entradas gratuitas para mayores de 18 años.  Toda la información de este festival que promete encontrala en Bacap.

 

La artista argentina que llegó al programa de Jimmy Fallon y nos representa en el mundo con su música aterriza el próximo 7 de enero en Mar del Plata para dar un show único con entrada gratuita. 

El evento, organizado por Aperol Spritz Live, apunta a ser uno de los festivales más deseados del verano.  Se esperan más de 30.000 personas entre las fechas programadas para Mar del Plata, Mendoza, Bariloche y el cierre en Buenos Aires. Las entradas son para mayores de 18 años con previa registración en la web de la marca. 

La apertura de este festival que promete será en la ciudad más importante de la costa en el parador Helena Beach, con vista al mar. Se podrá disfrutar a la artista y previo a esto un DJ set previo de DJ Chancleta (Candela Vetrano).

El recital gratuito se realizará en Helena Beach a partir de las 17hs y para ser parte hay que inscribirse. El acceso al formulario está disponible en la cuenta @aperolargentina

UN LINE UP SOÑADO RODEADO DE LOS MEJORES PAISAJES DEL PAÍS 

La segunda fecha será el 4 de febrero en Mendoza en los viñedos de Divina Marga –  Headliner Conociendo Rusia, la previa con Gauchito Club.

En Bariloche se realizará la tercera fecha el 11 de febrero en Fuegos de Patagonia a orillas del lago Nahuel Huapi – Headliner Bándalos Chinos, la previa con El Zar.

El festival itinerante concluirá el 11 de marzo en el Hipódromo de Buenos Aires con CA7RIEL & PACO AMOROSO y otros artistas invitados.

 

SOBRE NICKI NICOLE

De Rosario a Nueva York. En noviembre de 2019, luego de mostrar su talento en algunas batallas de freestyle en las que se animó a competir en Rosario, lanzó el ya mencionado “Wapo Traketero” como parte de su primer álbum, Recuerdos. Casi dos años después -23 meses, para ser más precisos- llegó “No toque mi Naik”. En el medio, claro, hubo otros tantos éxitos que la llevaron a la popularidad con la que alcanzó un público masivo.

Mientras estudiaba la secundaria en el colegio Gurruchaga de Rosario, decidió orientarse al arte y allí descubrió que “eso era lo que quería hacer”. “Más allá de lo que nos enseñaban, los profesores nos daban valores y lecciones de vida: hablaban de cumplir lo que soñás más allá de lo que quieras hacer. Y eso me motivó, me llevó a estar segura de lo que quiero ser. Lo que pude desarrollar ahí fue la comunicación hacia la otra persona. Yo era una persona mucho más cerrada, tímida. Pero aprendí a ser más abierta a la opinión del resto y a poder charlar con el otro respetando su opinión”, recordó Nicki por aquel entonces.

En 2020 recibió dos premios Spotify Awards, un Quiero y también fue nominada en los MTV Europe Music Awards y en los Grammys Latinos. En febrero pasado fue reconocida como la artista revelación femenina del año en los Premios Lo Nuestro. Y ahora hizo historia convirtiéndose en la primera argentina en presentar su show en el programa de Jimmy Fallon.

Últimas Notas

Pedro Aznar vuelve a Mar del Plata

redaccion

Un aniversario con tres días a puro jazz, funk y rock

redaccion

Imperdibles de agosto

Max

Deja tu comentario