20.1 C
Mar del Plata, AR
marzo 29, 2024
Lo de Acá

Feli de la Garma presenta su show en Mar del Plata

Será el lunes 16, 23 y 30 de enero desde las 22:45 en el Teatro Olympia (Rivadavia 2380). Entradas a la venta a través de www.boleteria.com.ar o en la boletería del teatro.

Luego del éxito en redes con “Mamá sobre ruedas”, Feli de la Garma presenta en Mar del Plata su unipersonal: «Mi vida Soñada… Soñé para el orto». Un show de humor en el que recorre el lado B de ser madre, pareja y mujer. Se trata de un stand up diferente, para verlo una y otra vez!

Mi vida Soñada…soñé para el orto, se presentó de noviembre 2019 a febrero 2020 en diferentes salas del Gran Buenos Aires con un promedio de 100 a 120 personas por función y entradas agotadas. El 2020 continuó con la filmación del show completo para presentarse en Streaming. ¡Fue un éxito increíble!

Feli de la Garma es una actriz y comediante, que se hizo conocida en redes sociales por hacer “Mamá sobre ruedas”, una serie de videos en los que cuenta su día a día como madre mientras se traslada en auto de un lado a otro de la ciudad. Cuenta con más de 116.000 seguidores en Facebook y 100.000 en Instagram, tiene videos que llevan un promedio de 70.000 reproducciones y más de 4000 likes.

Actualmente continúa siendo furor en redes sociales y realiza comparaciones de ella con fotos y vídeos de famosos, algo que el público recibió con mucho humor. Logró mucha identificación entre mujeres de 20 a 60 años mostrándose al natural y riéndose de ella misma, la belleza y la maternidad.

Gracias a su gran éxito presenta su unipersonal con producción de Fernando Barreras y dirección de Franca Boletta. Quienes asistan vivirán un show con un nivel altísimo de humor, con situaciones de la vida familiar reconocibles para todos. Histriónica, audaz, creativa y divertida, se anima a decir lo que nadie dice pero  todos pensamos.

Últimas Notas

Maridajes y recetas para explorar los secretos del queso azul

Hugo

Los medios internacionales más importantes de cine hablan sobre el desfinanciamiento al Festival de Mar del Plata

admin

Maximiliano Martínez, un bartender de clase internacional

redaccion