11.2 C
Mar del Plata, AR
julio 24, 2024
Lo de Acá Shows

Capusotto: “Es una charla abierta y el motivo por el cual la hacemos es porque no salieron otros mejores”

En el marco de su presentación en Mar del Plata el 17 de enero, Bacap, dialogó con el humorista, actor, conductor y guionista para conocer un poco más de qué tratará su “Lado C”.
Por Bárbara Benitez 

Padre progresista”, “Violencia Rivas, “Bombita Rodríguez”, “Todo por 2$”, la música, el rock, la televisión, la producción, el teatro y la lista no se detiene. El camino es gigante, los personajes infinitos, pero entonces ¿quién es Capusotto?. 

Diego Capusotto, el humorista, actor, conductor y guionista argentino, aterriza en Mar del Plata para presentarse el 17 de enero en Juan B. Justo al 600 y dar vida a una charla que pretende, a su gran estilo, descubrir su “Lado C”. 

Bacap pudo tener una charla con este personaje multifacético de gran talento y preguntarle antes de que suceda la magia a que se refiere con más de un lado de sus personajes, que, en algún punto, tal vez, todos tengamos.

Con su típico estilo ácido, sarcástico, relajado, como si el mundo si se separara de su mundo, dio algunos detalles de este diálogo abierto producido por Damián Sequeira, que nos propone una noche que estará repleta de anécdotas, problemas, eventos inesperados, alegrías y tristezas combinado con material audiovisual. 

En principio Capusotto comentó: “Todavía no sé si hay un antes y un después en mi carrera, por suerte. Todos los Capusotto que hay son los que aparecen en los personajes, no creo que haya más que esos. El que soy, el que se ofrece, el que se oculta y el que hace a los personajes que en mi opinión es el Capusotto más interesante”.

Asimismo, agregó: “En teatro y en medios de comunicación la he pasado bien porque tuve proyectos que han tenido su autonomía o fueron colectivos como en el caso de la televisión. Incluso este medio me permitió mucho más acceso a públicos de diferentes clases sociales, algo que no suele pasar en el teatro”. 

Por último, remarcó: “Siempre que vinimos a Mar del Plata nos fue bien en los espectáculos, seguramente irán las personas que les guste lo que hacemos. Esto no tiene un proceso de creación, es una charla abierta y el motivo por el cual la hacemos es porque no salieron otros mejores”. 

Entonces, tal vez, sin mucho más que su arte, que su humor y sinceridad el 17 se prendan las luces, inicien los videos y Capusotto sea tan solo Capusotto. El de ayer, el de hoy, el del futuro. Una persona que atraviesa clases sociales, generaciones y les regala una sonrisa un poco amarga para poder seguir en este mundo loco. 









Últimas Notas

Cabrales: 80 años de una gran historia nacida en Mar del Plata

Hugo

Nuevo ciclo de gastronomía en Sarasanegro

Hugo

Se celebra en Mar del Plata Maslenitsa, la Fiesta Tradicional de Primavera Rusa

redaccion