10.4 C
Mar del Plata, AR
abril 25, 2024
Lo de Acá

Expo Design en MDQ: un recorrido de diseño, arte y cultura para disfrutar

La exposición invita a adentrarse en un mundo donde convive tecnología, vanguardia, arte y piezas únicas de cómics, entre otras atracciones.

Hasta el 5 de marzo se podrá visitar esta expo que resulta ser un atractivo más para disfrutar los residentes y los turistas este verano en la ciudad. Ideal para agudizar la mirada y dejarse maravillar en cada paso por su contenido artístico como así también de diseño interior. 

Reúne en su primer piso la colección original de las portadas de la revista Nippur de Lagash, DC Comics, Star Wars y cuadros de artistas invitados como Cristian Mac Entyre, entre otros.

Para los amantes de la historia del automovilismo, podrán disfrutar de una de las joyas mecánicas de época del Museo Fangio, acompañado con obras representativas de carreras de autos, del artista Alfredo de la María.

Se trata de 1200 metros cuadrados intervenidos de recorrido con espacios de interiorismo, arte y cultura. Para finalizar el recorrido el espacio cuenta con un patio de comidas con dj y bandas en vivo.

Cómo llegar

La muestra Design LAW MDQ 2023, puede visitarse hasta el 5 de marzo de 2023 todos los días de 18 a 00 horas en Avda. Juan B Justo 3535, esquina España.

La entrada puede adquirirse online en www.designlaw.com.ar o en boletería con un valor de $2.500. Cuenta con 20% de descuento para estudiantes (presentando DNI y certificado), jubilados (carnet y DNI) y socios OSDE (presentando credencial) e ingreso gratuito para personas con discapacidad (Acreditar certificado único de discapacidad) y menores de 12 años.

 

Últimas Notas

A los viñedos y vinos de la región se sumará la carrera de enología

Hugo

Costa Azul ofrece nuevos servicios de transporte personalizados

redaccion

Mar del Plata recibió 237.967 turistas durante el finde XL de Carnaval

redaccion

Deja tu comentario