19.3 C
Mar del Plata, AR
marzo 28, 2024
Lo de Acá

Karamelo Santo regresa a Mar del Plata

Será este viernes 3 de febrero en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto. (Diagonal Garibaldi 4830). Entradas anticipadas a la venta por sistema articket.com.ar y Blackid.app. Disponible en puntos de venta físicos: Brewhouse- La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420)

 

Karamelo Santo, la banda mendocina de ska al estilo fusión, regresa este fin de semana a Mar del Plata, durante la noche también se presentarán las bandas: Flor de Monos y Siesta Vudú. 

Por otro lado, desde las 19:00 se podrá disfrutar de los Foodtrucks, 1500 mts Bar de cervecería artesanal, barra de coctelería, 40 canillas de cerveza artesanal y anti galería de arte.

El grupo musical, pionero en América Latina en la mezcla de ritmos como punk, rock, folklore, reggae y cumbia, ha tocado en diversas partes del mundo durante tres décadas, dio sus primeros pasos en 1992 en Mendoza y desde ese momento es liderada por su cantante y compositor principal: Goy (Guillermo Ogalde Glúzman). Dentro de la formación de la banda se encuentra también el tecladista Mario Yarke.

Goy le imprimió a Karamelo Santo el carácter que tenía su banda previa: “Perfectos Idiotas”, que desde 1987 le puso Ska, Punk Rock y Reggae a la escena de Mendoza y
Chile.

Fieles a su estilo, año tras año construyeron una banda que logró distinguirse y comenzaron a realizar presentaciones no sólo en Argentina sino también en Chile, Colombia, Uruguay, México, Estados Unidos, entre otros países. Recorrieron diversos festivales de música en el mundo y fueron reconocidos por agrupaciones de Derechos Humanos, Barrios de Pie, Hijos, fundación COOR, Cooperanza Conciencia Solidaria y Corriente del pueblo Jujuy.

Últimas Notas

Los recitales que se vienen en Mar del Plata

redaccion

Se reabrió la inscripción a las carreras de la UNMDP

redaccion

Mario Luis regresa este viernes a Mar del Plata

redaccion