11.1 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
Lo de Acá

Ciclistas marplatenses reclamarán “Al Desnudo” en pleno fin de semana de Carnaval

Cansados de los accidentes viales y de no ser “vistos” por los automovilistas llega a General Pueyrredon una nueva manifestación el 19 de febrero con un estilo particular.

 

Aterriza en Mar del Plata un nuevo reclamo desde el sector de los ciclistas en pleno fin de semana largo de Carnaval con una temporada explosiva y esta vez de una forma particular para nuestro país, pero no para el mundo:  al desnudo. El objetivo central es visibilizar los trágicos accidentes viales que ocurren en General Pueyrredon. La invitación es el domingo 19 de febrero a las 10 de la mañana desde Plaza Mitre.

 

Su organizador Marcelo Barbieri y creador del movimiento “Mardel en Bici dialogó con Bacap y comentó: “El próximo domingo vamos a realizar una bicicleteada que se llama “Al Desnudo”, se realiza en más de 100 ciudades en el mundo. El objetivo es concientizar, es la única manera de que los automovilistas nos vean”.

 

 

Asimismo, remarcó: “Según datos brindados por el Municipio de General Pueyrredon en Mar del Plata hay la misma cantidad de motos que de bicicletas. La diferencia es que a la moto la ven y al ciclista no”.

 

En la misma línea, explicó que “esta es la primera vez que se hace en Argentina” y resaltó que no irán “literalmente sin ropa por una cuestión de respeto a las partes íntimas. Iremos con poca indumentaria y de forma pacífica como siempre lo hicimos. Esta es la única forma para que vean que sobre una bici va una vida”.

Últimas Notas

Fiamma se destaca una vez más con su nuevo single «Divo de Diván»

redaccion

Diez vinos para sorprender a papá en su día

Hugo

Se restaura el Palco de los Músicos en la Plaza San Martín

redaccion