14.6 C
Mar del Plata, AR
abril 18, 2024
Noticias de Mar del Plata
Vemos y Leemos

¿Dónde ver las películas ganadoras de los Oscars?

Si te gusta el cine y querés ponerte al día con las películas ganadoras del Oscar te va a interesar esta nota en la que vas a encontrar dónde verlas.

«Todo en todas partes al mismo tiempo», la película de Daniel Kwan y Daniel Scheinert, consiguió siete premios Oscar, entre ellos a Mejor Película, en una sobria ceremonia realizada en el Teatro Dolby de Los Ángeles. En la premiación también se reconoció el trabajo de Brendan Fraser en “The Whale” y el de Guillermo del Toro por su trabajo en “Pinocho”. ¿Dónde se pueden ver las películas ganadoras de los Oscars?

La gran ganadora de la noche fue “Todo en todas partes al mismo tiempo”. El largometraje que se encuentra disponible en Amazon Prime Video  se alzó con siete estatuillas en las categorías de actriz protagónica, actor de reparto, actriz de reparto, guion original, edición, director y película. Muy de cerca quedó la película de Netflix “Sin novedad al frente”, que recibió cuatro galardones, entre ellos los de mejor fotografía, película internacional, banda sonora y diseño de producción.


¿Dónde ver las películas ganadoras de los Oscars?
«Todo en todas partes al mismo tiempo» forma parte de la guía ¿Dónde ver las películas ganadoras de los Oscars? en Bacap.

Como ya se venía anticipando, Brendan Fraser se convirtió en el mejor actor de este año por su trabajo en el largometraje “The Whale”, producción que también fue reconocida con la estatuilla a mejor maquillaje y peluquería.

La película se puede ver en los cines de Mar del Plata, al menos hasta el miércoles 15 de marzo. Todavía no hay una fecha tentativa para que la película sea exhibida en plataformas digitales, pero lo que sí conocemos es cuál será la primera en tenerla, y esta es la plataforma Movistar en España.

Se prevé que estará también disponible en México y Latinoamérica para su alquiler y compra digital en las plataformas de streaming Amazon Prime Video, Apple TV, Filmin, Microsoft Store y Google Play por un precio que entendemos oscilará entre los $50 y $100 pesos, y podría estar disponible a finales de mes o principios de abril, pero sin confirmación alguna de momento.

Más películas ganadoras

Latinoamérica no se fue con las manos vacías, luego de que “Argentina, 1985” (que se puede disfrutar en Amazon Prime Video) no ganara la categoría de película internacional.

El mexicano Guillermo del Toro subió al escenario para recoger su reconocimiento a mejor película animada por su trabajo en Pinocho, largometraje de animación que puede verse en Netflix. Es la tercera estatuilla para el director mexicano después de las dos obtenidas en 2017 con » La forma del agua”, que está disponible en Star+.


¿Dónde ver las películas ganadoras de los Oscars?


Las superproducciones hollywoodenses de gran presupuesto también fueron reconocidas este año con las estatuillas que recibieron «Pantera negra: Wakanda por siempre«, que está disponible en Disney+ y que ganó en diseños de vestuario. A pesar de que Top Gun: Maverick (que se puede ver en Paramount+), no ganó en canción original, se llevó el premio a mejor sonido.

Por su parte Avatar: el camino del agua venció en el rubro de efectos visuales. La megaproducción de James Cameron aún está disponible en algunas salas de Mar del Plata, al menos hasta el miércoles 15 de marzo.

Últimas Notas

Buscan DJ residentes para un premio de un millón de dólares

redaccion

La ganadora de los Oscars llega a cines de Mar del Plata

redaccion

Comienza la Feria del Libro de Mar del Plata y estas son las actividades

redaccion

Deja tu comentario