Un grupo de marplatenses realiza esta colecta solidaria por tercer año consecutivo. En mayo, enviarán lo donado por los marplatenses a Salta.
Por tercer año consecutivo, se realiza la colecta solidaria para hacer llegar numerosos recursos y elementos de primera necesidad a diversas comunidades wichi del Chaco Salteño que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad. Esta colecta se extiende durante 6 meses y en mayo se transporta lo donado en camión, desde Mar del Plata a Salta.
Esta iniciativa es realizada por un grupo de amigos, quienes ven crecer año a año la repercusión de este emprendimiento, con la colaboración de importantes empresas de Mar del Plata y, sobre todo, de la comunidad marplatense que aporta su granito de arena en esta cruzada solidaria.
Para la colecta, se recibe agua, ropa, útiles escolares, juguetes, alimentos no perecederos, leche en polvo, libros, baldes de 20 litros para recolección de agua, elementos de higiene personal, elementos de limpieza y herramientas de trabajo.
Lo recaudado será destinado a las localidades de Misión Chaqueña, Los Blancos y Morillo en Ruta Provincial 81 (Chaco Salteño).
Contactos para donaciones:
MARIANO – 223 454 8765
GUSTAVO – 223 5119770
NICOLÁS – 223 3066076