19.4 C
Mar del Plata, AR
abril 18, 2024
Lo de Acá

Reciben donaciones para las comunidades wichi del Chaco Salteño

Un grupo de marplatenses realiza esta colecta solidaria por tercer año consecutivo. En mayo, enviarán lo donado por los marplatenses a Salta.

Por tercer año consecutivo, se realiza la colecta solidaria para hacer llegar numerosos recursos y elementos de primera necesidad a diversas comunidades wichi del Chaco Salteño que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad. Esta colecta se extiende durante 6 meses y en mayo se transporta lo donado en camión, desde Mar del Plata a Salta

Esta iniciativa es realizada por un grupo de amigos, quienes ven crecer año a año la repercusión de este emprendimiento, con la colaboración de importantes empresas  de Mar del Plata y, sobre todo, de la comunidad marplatense que aporta su granito de arena en esta cruzada solidaria. 

Para la colecta, se recibe agua, ropa, útiles escolares, juguetes, alimentos no perecederos, leche en polvo, libros, baldes de 20 litros para recolección de agua, elementos de higiene personal, elementos de limpieza y herramientas de trabajo.

Lo recaudado será destinado a las localidades de Misión Chaqueña, Los Blancos y Morillo en Ruta Provincial 81 (Chaco Salteño)

Contactos para donaciones: 

MARIANO – 223 454 8765 

GUSTAVO – 223 5119770 

NICOLÁS – 223 3066076 

Últimas Notas

¿Cómo se comportan los mosquitos que transmiten el dengue?

Claudia

Agrupación Marilyn vuelve a Mar del Plata

redaccion

Se realizó el acto de graduación de los primeros egresados de Medicina de la UNMDP

redaccion