20.9 C
Mar del Plata, AR
abril 19, 2024
Lo de Acá

Los muñecos de la «Scaloneta» hechos en Mar del Plata

Los CRACKers son muñecos coleccionables de jugadores de la selección campeona del mundo, entre ellos Lionel Messi y «Dibu» Martínez, que ahora son producto Oficial de AFA.

 

Los CRACKers son figuras 100% marplatenses de carácter coleccionable de la selección argentina de fútbol campeona del mundo en Qatar 2022

Los muñecos de la «Scaloneta» , entre ellos figuras del seleccionado nacional como Lionel Messi y «Dibu» Martínez, fueron creados a partir de impresiones en 3D. Primero, son procesados a través de una impresora y luego son pintados de forma artesanal, logrando una mayor calidad en cada detalle en el rostro de los jugadores.

El equipo de CRACKers realiza absolutamente todo el proceso de creación de cada producto, desde el moldeado hasta incluso su empaquetado.

La marca marplatense nació en los meses previos al Mundial de Fútbol Qatar 2022. Hace pocos días se conoció que la empresa cerró un acuerdo con la marca AFA para que sus muñecos sean producto oficial de la «Scaloneta».

El anhelo de la empresa local es hacer de estas figuras un concepto que pueda reproducir a los íconos más influyentes de todos los tiempos.

 

Últimas Notas

Modifican el procedimiento de cobertura de licencias docentes para garantizar la continuidad pedagógica de sus estudiantes

redaccion

Con un show “único e irrepetible”, Exiliado celebra sus 15 años

redaccion

Preocupación ante el potencial desarrollo de un parque eólico en Sierra de la Peregrina

redaccion