18.7 C
Mar del Plata, AR
abril 20, 2024
Lo de Acá

Tarea Fina llega a Mar del Plata con una fiesta ricotera y fundamentalista XXL

La banda, con Walter Sidotti y Sergio Colombo, se presentará el viernes 17 de marzo, a las 21, en Abbey Road. 

Regresa a Mar del Plata la gran fiesta ricotera y fundamentalista de mayor crecimiento en los últimos tiempos: Tarea Fina, que hace más de 16 años recorre diferentes escenarios de toda la Argentina con la voz de Federico Cayuela.

La banda se presentará el viernes 17 de marzo, a las 21, en Abbey Road (Juan B. Justo 620). El recital tendrá como banda invitada a Oníricos, formación tributo a Attaque 77

Junto a Tarea Fina, estará Walter Sidotti, quien fue baterista de la emblemática banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota durante 14 años, desde 1986 hasta su separación en 2001. En la actualidad, Walter es baterista estable de The Comando Pickless, banda pionera de punk rock que nació en los 80′.

Se suma a la gran fiesta ricotera y fundamentalista, Sergio Colombo, saxofonista con una amplia trayectoria musical, quien pasó por Los Cafres, Mimi Maura y Dancing Mood. Es el fundador y líder de «El Natty Combo» y actualmente forma parte de la banda del Indio Solari, «Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado».

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema online Articket o de manera física en La casa de las guitarras (Belgrano 3420) y Conex Tienda Urbana (San Martín 3263).

Últimas Notas

VHS: de tecnología descartada a objeto de culto «nostálgico» que se revalorizó en la pandemia

redaccion

¿Tenés una bici? Ahora podés registrarla

redaccion

T.A.T.O. cierra el año con una trilogía musical que inicia «Cuando esté solo»

redaccion