14.3 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
Shows

Se presenta Caras Extrañas en Abbey Road

Este sábado 25 de marzo a las 21 en Abbey Road (Juan B Justo 620) se presenta “Caras Extrañas”, la banda liderada por quien fue el líder de La 25.

Caras Extrañas nació entre julio y agosto del año del 2021. La idea surgió cuando se habilitan los conciertos post pandemia; y Junior con sus amigos, deciden volver a los escenarios. Con el pasar del tiempo, y con una formación estable, “Junior” en Voz y Guitarra, Rodia en Guitarra acústica, Heber en Batería, Gastón Picazo en Teclados, “Arito” en Guitarra, Juano Bang en Bajo, Juan “El Niño” en Armónica, nace esta nueva banda.
Casi todas las canciones de Caras Extrañas están compuestas por Junior, al igual que en La 25, por eso, el repertorio de Caras Extrañas incluye canciones de su banda anterior. Las canciones se grabaron en el estudio El Abasto con Álvaro Villagra y en Cactus Récord con Federico Eisenbeil entre septiembre de 2021 y noviembre de 2022.
La producción de la canción Así Viví estuvo a cargo de Jimmy Rip, la canción Imaginando a cargo de Carlos Corrales y las otras cinco a cargo de Caras Extrañas.
La colaboración de Pato Fontanet en la canción “Ya No”, se dio espontáneamente. Hacía mucho que venían hablando de hacer algo en conjunto, y en plena pandemia pudieron lograrlo. Junior terminó la canción y pensó en él automáticamente.
El primer show de la banda fue el 20 de octubre del 2021 en Rosario (Santa Fe).El 2022 fue un gran año para la banda, lanzaron Leyenda Urbana y El Dije. Recorrieron el interior del país, y cerraron el año con un show en el Microestadio de Ferro.

Las entradas se pueden adquirir en  Articket.com.arLa Casa De La Guitarra en Belgrano 3420 y Conex Tienda Urbana – San Martin 3263.

Últimas Notas

Con un show “único e irrepetible”, Exiliado celebra sus 15 años

redaccion

Rodolfo Mederos Trío se presenta gratis en el Auditorium

redaccion

Llega a Club TRI Juan Wauters, el artista que conquistó el mundo

admin

Deja tu comentario