16.8 C
Mar del Plata, AR
abril 20, 2024
Bacap Noticias de Mar del Plata
Lo de Allá

«Dibu» Martínez: «Me emociona que los chicos usen mi camiseta»

El arquero marplatense se encuentra en el país para disputar los partidos amistosos que afrontará la selección argentina de fútbol contra Panamá y Curazao.

 

El arquero del seleccionado argentino, Emiliano «Dibu» Martínez, reveló este miércoles que se «emociona» cuando ve a los chicos usando su camiseta.

«Siento el cariño de la gente y también veo a los chicos en los cumpleaños, haciendo el baile, con las banderas en la cabeza…me emociona que los chicos quieran usar mi camiseta», contó «Dibu» Martínez en una entrevista brindara a radio Urbana Play.

El arquero campeón del mundo y ganador del premio «The Best» de la FIFA al mejor portero del 2022 también reconoció que no puede «decir que no» ante el pedido de un nene o una nena para una foto o una firma.

«Si veo un nene llorando paro porque no puedo decir que no. Después puedo estar horas pero los chicos me pueden», admitió el futbolista de Aston Villa de Inglaterra.

Luego, el marplatense reiteró el «orgullo» que siente por «jugar y defender» a Lionel Messi en el seleccionado argentino. «Siempre se lo dije. Es un orgullo porque era un ídolo cuando miraba a la selección. Ahora es mucho más fácil porque yo sé que si ando bien y tenemos el arco en cero, ganamos el partido. No hay nada más fácil que entrar a la cancha y jugar con uno diferente«, destacó.

El exIndependiente también reflexionó sobre lo que fue la definición por penales en la final de Qatar 2022 contra Francia y aseguró que «no habrá otra» definición igual.

«Cuando terminó el partido dije: ‘No habrá otra final del mundo como esta’. Después sé que en los penales me agrando futbolísticamente porque es un uno contra uno. Era (Hugo) Lloris contra Martínez y solo pensaba que podía haber un ganador…Y fui yo», completó.

Últimas Notas

Diversidad en los videojuegos: los nuevos relatos que llevan al protagonismo a personajes LGBTIQ+

redaccion

Según Amnistía, Twitter sigue sin proteger a las mujeres de la violencia online

redaccion

Un niño y sus abuelos producen cuentos infantiles para “contar la Antártida”

redaccion