11.9 C
Mar del Plata, AR
abril 28, 2024
Lo de Acá

«Dibu» Martínez donó sus botines a una ONG marplatense 

El arquero campeón del mundo realizó la donación a Hospice MdP, una organización que acompaña a enfermos terminales brindándoles cuidados paliativos. Los botines de «Dibu» se subastarán el viernes 14 de abril.

 

Emiliano «Dibu» Martínez volvió a tener un gran gesto con la comunidad marplatense. En esta ocasión, donó sus botines a Hospice MdP, una ONG que acompaña a enfermos terminales brindándoles cuidados paliativos.

Los botines del arquero campeón del mundo con la selección argentina en Qatar 2022 serán subastados el viernes 14 de abril, a través de Bidbit S. A. (la misma empresa que subastó los guantes del arquero marplatense días pasados).

En Hospice MdP, la Dra. Natalia González Otharán junto al Dr. Alejandro Alassia y un grupo de voluntarios ayudan, de manera gratuita, a personas de bajos recursos en lo que para muchos es la instancia final de sus vidas.

Desde hace varios años, los integrantes de la ONG se encuentran refaccionando una casa, en el mismo predio donde funcionaba el Patronato de la Infancia, porque la idea es que ese lugar esté acondicionado especialmente para poder atender a los pacientes, gran parte de los cuales no tiene en sus hogares las mínimas condiciones para sobrellevar la última etapa de su enfermedad.

Últimas Notas

Salieron a la venta los pasajes de tren para marzo y principios de abril

redaccion

¿Entre el sol y la lluvia?

redaccion

A 6 años de su lanzamiento Ni Una Menos mantiene sus reclamos

redaccion