19.5 C
Mar del Plata, AR
marzo 28, 2024
Lo de Acá

Desutopía, una mirada sobre la pobreza en Mar del Plata

 La película fue realizada por el realizador, editor y camarógrafo Adrián Díaz y el periodista, productor y editor Gastón Triszcuzk.

Se estrena el documental Desutopia, una producción que aborda de manera integral la problemática de la pobreza, enquistada en la sociedad marplatense, que cuenta con muchos diagnósticos pero pocas soluciones pragmáticas aplicadas para revertirla en las últimas décadas.

Este trabajo audiovisual es totalmente apartidario y se desarrolló íntegramente con profesionales de Mar del Plata. Cuenta con la colaboración de representantes de distintos sectores, tanto de medios de comunicación, de la Universidad Nacional de Mar del Plata, como así también se aporta un análisis revelador de abogados, psicólogos y filósofos. También muestra un trabajo de campo en los sectores más vulnerables aportando las historias de sus protagonistas.

Desutopía pretende generar el despertar de una sociedad adormecida y mostrar una Mar del Plata que pocos conocen, pero con la que conviven cada día.

Últimas Notas

Ante aumento «explosivo» de casos, se suspenden actividades y aparecen los cuestionamientos

Albertina

El Gran Pez: la librería del año

Albertina

Trelew: “El corazón de la Patagonia” se promociona en Mar del Plata

admin