17.5 C
Mar del Plata, AR
abril 26, 2024
Interés General Lo de Acá

“La magia y el arte del Teatro Colón” en el Tronador de Mar del Plata

Durante agosto se podrá visitar la exposición, con reserva previa al 223 675-3240 o a través de info@teatrotronador.com  y  tuentrada.com  los  días sábados y domingos de 15 a 18 horas. 

El Teatro Colón y el Teatro Tronador de Mar del Plata presentan “La magia y el  arte del Teatro Colón”, una exposición gratuita para poder ver de cerca  elementos escenográficos y vestuarios utilizados para las obras del Teatro  Colón, y en la cual los chicos podrán ser protagonistas, tomarse fotos y  adentrarse al mundo mágico de las obras teatrales.

María Victoria Alcaraz, directora General del Teatro Colón, expresó: “Es un  gran orgullo poder volver a trabajar en conjunto con el Teatro Tronador de Mar  del Plata, una institución hermanada con el Teatro Colón».

Y añadió: «Hasta el mes de septiembre, decidimos colaborar juntos para  darle la oportunidad a niños y niñas junto a sus familias, de conocer de cerca  estos elementos tan preciados que llenan de magia y de valor las  presentaciones que suben a nuestro escenario”. 

«En el Teatro Tronador estamos muy contentos de poder acercar escenografías  y vestuarios del Teatro Colón de Buenos Aires a Mar del Plata. El Teatro Colón  es un orgullo para el país y el mundo, tanto por sus espectáculos como por el  trabajo de cada uno de los artistas que con sus manos realizan estas piezas  únicas. Esperamos que marplatenses y turistas puedan disfrutar de la magia y  el arte del teatro» señalaron desde el Teatro Tronador.

Últimas Notas

Numerosas propuestas artísticas y culturales este fin de semana largo

redaccion

Del vaciamiento a la consolidación: la lucha de una cooperativa láctea que cumple 8 años

redaccion

Avanza la primera etapa de la obra de Circunvalación Mar del Plata

redaccion

Deja tu comentario