11.9 C
Mar del Plata, AR
abril 26, 2024
Interés General Lo de Acá

Club TRI y los miércoles de ESTUDIO Y OCIO presentan Activismo Gráfico con Coco Cerrella

La cita con el reconocido docente y diseñador será este miércoles en 20 de septiembre 2650, desde las 19, con entrada libre y gratuita.

 

Club TRI es el club de Ocio y Estudio de TRIMARCHI, el congreso más grande de diseño de Latinoamérica. Inaugurado en 2017, Club TRI cuenta con espacios de biblioteca, trabajo y dibujo. Además de poder escuchar conferencias, realizar talleres y diversas actividades también se disfrutan recitales y bailes con una amplia oferta de coctelería y gastronomía, de miércoles a sábado desde las 19 horas.

Desde el club siempre se buscan alternativas y propuestas para generar nuevos espacios de debate y encuentro, de ahí surge la idea de transformar los miércoles en un día donde se sienta más ESTUDIO y OCIO que OCIO y ESTUDIO. Cada miércoles se convoca a la comunidad marplatense y de la zona para participar de una conferencia gratuita que aborde distintas temáticas y que invite a compartir y debatir.

Este miércoles desde las 19 horas en 20 de septiembre 2650, con entrada gratis, desde Buenos Aires, el diseñador, activista y docente Coco Cerrella visita el club para transmitir su experiencia como diseñador y su amplia trayectoria como docente de talleres de diseño en carteles.

Además, alumnos FAUD, Malharro y Palladio, tendrán 20% en consumiciones toda la noche.

Sobre Coco Cerrella

Diseñador y activista gráfico, graduado en 2001 en FADU-UBA, donde también comenzó a dar clases en 2007. Dicta talleres de Diseño en cárceles desde 2012 y  también en el ámbito privado. Sus carteles sobre Derechos Humanos han sido expuestos en 40 países e incluidos en el Libro “The Design of Dissent” de Milton Glaser y Mirko Illic. Fue distinguido con los Latinamerican Design Awards, Golden Turtle Russia, Graphis Poster Annual (premios Platinum, Gold y Silver), Bienal Iberoamericana de Diseño 2016, 2020 y 2022, Sello Buen Diseño Argentino. Conferencista en TEDx, Forum Art&Branding Rusia 2015 – UNESCO, Bienal Iberoamericana de Diseño Madrid, TRIMARCHI y numerosos encuentros de Diseño.

Últimas Notas

¿Cómo atender las necesidades emocionales de la infancia en pandemia?

Claudia

El Teatro Victoria confirma su cartelera de temporada con humor y diversión para toda la familia

redaccion

¿Cómo impactó la guerra entre Rusia y Ucrania en Mar del Plata?

Manuel