12.6 C
Mar del Plata, AR
abril 24, 2024
Deportes Lo de Acá

“Mar del Plata se mueve con Zumba” en el Polideportivo Islas Malvinas

La actividad gratuita se realizará el sábado 17 entre las 8.30 y las 13. Contará con la presencia del especialista internacional en la disciplina, el mexicano Luis David, y habrá Master Class, entrenamiento coreográfico y propuestas para adultos mayores.

 

El próximo sábado 17 de junio se llevará a cabo el evento abierto y gratuito denominado «Mar del Plata se mueve con la Zumba» en el Polideportivo Islas Malvinas, que incluirá diversas actividades.

A partir de las 8.30, el público que quiera participar de esta gran jornada podrá comenzar a ingresar y a las 9.30 se dará inicio a un entrenamiento coreográfico de Zumba Strong, mientras que a las 10 habrá una clase orientada para las personas mayores Zumba Gold.

A las 11 será el turno del evento principal, una Master Class a cargo del especialista en la disciplina Luis David, proveniente de México.

Los que deseen inscribirse podrán hacerlo en el siguiente link: https://forms.mardelplata.gob.ar/master-class-de-zumba-fitness/

Con la inscripción se recibirán alimentos no perecederos para el Hogar de la Hermana Marta y/o un bono contribución no obligatorio de $300 que será usado para los Polideportivos Barriales.

Además se solicita que los asistentes lleven su botella para hidratarse.

Últimas Notas

¿Cómo estará el tiempo en Semana Santa en Mar del Plata?

redaccion

El remero marplatense que representará a la Argentina en los Juegos Mundiales Universitarios

redaccion

El Gran Pez, la librería de Mar del Plata que compite por ser la mejor del año

redaccion