12.2 C
Mar del Plata, AR
septiembre 23, 2023
Deportes Lo de Acá

“Mar del Plata se mueve con Zumba” en el Polideportivo Islas Malvinas

La actividad gratuita se realizará el sábado 17 entre las 8.30 y las 13. Contará con la presencia del especialista internacional en la disciplina, el mexicano Luis David, y habrá Master Class, entrenamiento coreográfico y propuestas para adultos mayores.

 

El próximo sábado 17 de junio se llevará a cabo el evento abierto y gratuito denominado «Mar del Plata se mueve con la Zumba» en el Polideportivo Islas Malvinas, que incluirá diversas actividades.

A partir de las 8.30, el público que quiera participar de esta gran jornada podrá comenzar a ingresar y a las 9.30 se dará inicio a un entrenamiento coreográfico de Zumba Strong, mientras que a las 10 habrá una clase orientada para las personas mayores Zumba Gold.

A las 11 será el turno del evento principal, una Master Class a cargo del especialista en la disciplina Luis David, proveniente de México.

Los que deseen inscribirse podrán hacerlo en el siguiente link: https://forms.mardelplata.gob.ar/master-class-de-zumba-fitness/

Con la inscripción se recibirán alimentos no perecederos para el Hogar de la Hermana Marta y/o un bono contribución no obligatorio de $300 que será usado para los Polideportivos Barriales.

Además se solicita que los asistentes lleven su botella para hidratarse.

Últimas Notas

Compra de inmuebles: qué hay que tener en cuenta

redaccion

Agregar valor a la producción de alimentos orgánicos

redaccion

Entregaron 300 bicicletas a estudiantes de la UNMDP

redaccion