17.5 C
Mar del Plata, AR
abril 26, 2024
Lo de Acá

Mar del Plata: un fin de semana con lluvias y descenso de la temperatura

Con temperaturas entre 3 °C y 11 °C y anuncio de chaparrones para el fin de semana, comienza este jueves un período de mal tiempo en la ciudad.

 

«Se abren las puertas del invierno», tuiteó la cuenta oficial del Servicio Meteorológico Nacional  (SMN) este miércoles para anunciar la llegada un período de bajas temperaturas en todo el país.

En este sentido, señalaron que entre este jueves y el domingo habrá un mrcado descenso de temperaturas por el ingreso de aire muy frío en el país.

En este contexto, indicaron que en la Patagonia se esperan temperaturas mínimas entre -12°C y -2 °C y máximas entre -3 °C y 8°C.

Asimismo, desde el SMN comunicaron que en el centro y norte del país se prevén valores de temperatura mínima entre -4 °C y 5 °C y máximas entre 8 °C y 16 °C.

¿Cómo estará el tiempo en Mar del Plata en los próximos días?

En Mar del Plata las bajas temperaturas llegarían el fin de semana. En tanto, para la tarde y noche de este jueves hay alerta amarilla por vientos del sudoeste con velocidades entre 35 y 45 km/h que afectará al sudeste y este de la provincia de Buenos Aires.
Este jueves la mínima será de 9 °C y la máxima de 21 °C, con viento por la tarde y cielo mayormente nublado. El viernes se prevén lluvias aisladas por la madrugada y chaparrones por la mañana con ráfagas de entre 51 y 59 km/h. La mínima será de 7 °C y la máxima de 17 °C.
El descenso de la temperatura se producirá el sábado con una mínima de 3 °C y una máima de 11 °C. Además, se esperan chaparrones por la tarde y la noche. En tanto, para el domingo se auncian chaparrones para toda la jornada, con una mínima de 5 °C y una máxima de 10 °C. Mientras que el lunes, en el comieno de la semana laboral, también se esperan chaparrones durante la jornada con una mínima de 2 °C y una máxima de 10 °C.

Últimas Notas

Amistad de puño y letra

Juan Manuel

Miguel Galeano estará en los Juegos Paralímpicos París 2024

redaccion

Se suspendió el 96% de los congresos y convenciones

Claudia