14.7 C
Mar del Plata, AR
abril 29, 2024
Bacap Noticias de Mar del Plata
Vemos y Leemos

Qué leer si te gustó Caraval de Stephanie Garber

Si te atrapan las buenas historias con magia, romance, secretos y giros inesperados como la saga Caraval, ¡no te podes perder estas recomendaciones!

Por Malena Peña

 En Caraval conocemos a las hermanas Scarlett y Tella, quienes están decididas a participar de la competición de ese año de Caraval, un juego/performance que se lleva a cabo una vez por año en una isla encantada y en donde nada es lo que parece.

Una saga que cautivó a lectores de todo el mundo por su originalidad e intriga.

Y si sos uno o una de esos lectores que cayó en la trampa de Caraval estoy segura que estos libros te van a gustar:

Novela oscura y encantadora sobre un lujoso hotel mágico que aparece cada mañana en una locación distinta.

El Hotel Magnifique es famoso por su asombroso encanto, y especialmente por su capacidad de viajar por el mundo, llegando a un nuevo destino cada medianoche. Jani y Zosa aprovechan la oportunidad para formar parte del personal del hotel, y pronto se ven envueltas en un mundo de candelabros centelleantes y magia imposible. Pero no pasa mucho tiempo antes de que Jani descubra que, bajo su maravilloso encanto, el hotel esconde peligrosos secretos.

Un relato que hace mucho hincapié en el romance, en lo que el lazo entre las hermanas significa, y lo que una está dispuesta a hacer por la otra.

Brie preferiría morir antes de hacer un trato con las hadas; sus malvados planes no es algo a lo que desee enfrentarse. Pero cuando su hermana es secuestrada por el sádico rey de la Corte Unseelie, no hay nada que Brie no haría para recuperarla, y eso incluye un trato con el propio rey para robar tres reliquias mágicas de la corte rival.

Nada más atractivo que un circo mágico que aparece al azar en distintos lugares a la medianoche. Una atmósfera hermosa rodea esta historia y la escritura de la autora es exquisita, como la de Stephanie Garber.Qué leer si te gustó Caraval de Stephanie Garber.

El circo llega sin avisar. No viene precedido de ningún anuncio. De pronto está allí, donde hasta el día anterior no había nada. Dentro de las carpas de rayas blancas y negras, se suceden eventos únicos y deslumbrantes. Se llama Le Cirque des Rêves, el circo de los sueños, y solo abre por las noches.

Pero, tras bambalinas, se desarrolla una feroz rivalidad: un duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, que han sido entrenados desde pequeños por sus instructores con este fin. Aunque no lo saben, este es un juego en el que solo uno puede sobrevivir. A pesar de los enormes riesgos, Celia y Marco pronto se enamoran y desencadenan una serie de terribles consecuencias.

Una historia fantástica que se centra en la relación entre hermanas, como en Caraval, pero que tiene mucho romance y giros inesperados.

Emilia y su hermana gemela Vittoria son stregas: brujas que viven en secreto entre los humanos, evitando llamar la atención y ser perseguidas. Pero una noche, Vittoria se pierde el turno de la cena en el famoso restaurante siciliano que regenta la familia. Y Emilia pronto encuentra el cuerpo de su querida gemela… profanado más allá de lo imaginable. Devastada, se propone encontrar al asesino de su hermana y conseguir venganza a cualquier precio, incluso si eso significa usar magia oscura, y terminar haciendo un trato con uno de los siete príncipes del infierno.

Al igual que en Caraval, en este libro encontramos secretos bien guardados que, de ser desvelados, cambiarían el rumbo de la historia.Qué leer si te gustó Caraval de Stephanie Garber.

Cuando el patriarca de la familia Ballenger muere, su hijo Jase se convierte en el nuevo líder de este clan de forajidos. Pero una nueva era está por llegar, y mantener el poder de su familia no le será fácil. Kazi es una ex ladrona legendaria, enviada por su reino a investigar unos ataques en la frontera. Cuando llega a la tierra prohibida de los Ballenger, descubre que Jase es mucho más de lo que ella creía.

Magia, venganza, y el poder de los sueños es lo que define a esta cautivante historia.  El reino de Azenor está invadido por una maldición desde hace años. Cada luna nueva, la magia fluye desde la montaña y hace que las pesadillas de los ciudadanos cobren vida. Solo los magos, que ejercen de guardianes del territorio, pueden interponerse entre las personas y sus peores sueños.

Clementine Madigan está lista para asumir el cargo de guardiana de su pequeño pueblo, pero cuando dos magos llegan para desafiarla, se ve envuelta en un conflicto centenario sin saberlo. Decide buscar venganza, pero a medida que se acerca a Phelan, uno de los jóvenes y apuestos magos, empiezan a surgir los secretos… y también el amor.

 

“Cada persona tiene el poder de cambiar su destino si es lo suficientemente valiente como para luchar por lo que más desea.”

Caraval - Stephanie Garber

Últimas Notas

Llega la 1ª Semana del Cine al Teatro en Mar del Plata

redaccion

Carta de Libros, un ciclo de literatura y té

admin

El fascinante universo del animé que habita en las plataformas

redaccion

Deja tu comentario