10.5 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
Noticias de Mar del Plata
Interés General Lo de Acá

¿Cómo estará el tiempo el fin de semana extra largo?

Desde Bacap, te adelantamos cuáles serán las condiciones climáticas durante los próximos días para que puedas planificar tus actividades en Mar del Plata.

Comienza un nuevo fin de semana extra largo en Argentina y asoma la pregunta recurrente: ¿cómo estará el tiempo en Mar del Plata durante el fin de semana largo?

Según el Servicio Meteorolóogico Nacional (SMN), para este sábado 17 de junio se anuncia probabilidad de chaparrones para la mañana y la tarde. La temperatura mínima será de 6 °C y la máxima de 11 °C.

Para el domingo 18, se espera una jornada con cielo entre algo y mayormente nublado, pero sin probabilidad de precipitaciones. La mínima será de 5 °C y la máxima de 12 °C.

cómo estará el tiempo el fin de semana extra largo
Una pregunta recurrente por estos días: ¿cómo estará el tiempo el fin de semana extra largo?

En tanto para el lunes 19, feriado turístico en nuestro país, el SMN pronostica para la ciudad de Mar del Plata una temperatura mínima que rondará los 6 °C y una máxima de 13 °C. El cielo estará nublado durante esa jornada.

Por último, para el martes 20 de junio (feriado inamovible en nuestro país por el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano), la amplitud térmica sería de unos pocos grados centígrados, según el SMN. La mínima anunciada es de 9 °C y la máxima de 13 °C. No se esperan lluvias para el último día del fin de semana extra largo.

Últimas Notas

Egresada de la UNMDP será distinguida por su dedicación durante la pandemia de COVID-19

redaccion

Proyectarán «Argentina, 1985» para estudiantes marplatenses

redaccion

Pañales de tela, nueva generación. ¿Por qué crece la demanda?

Claudia

Deja tu comentario