7 C
Mar del Plata, AR
abril 28, 2024
Bacap Noticias de Mar del Plata
Lo de Acá

En la web del Municipio se encuentran activas 29 ofertas laborales

En lo que va del mes se cargaron más de 40 propuestas de trabajo en la web de la Municipalidad de General Pueyrredon. La oferta abarca diversos sectores y perfiles y se actualiza semanalmente.

La Municipalidad de General Pueyrredon informó que cargó 44 pedidos laborales a través de su sitio web www.mardelplata.gob.ar durante los primeros día de junio. En la actualidad, se encuentran activas 29 ofertas de empleo que abarcan diversos sectores y perfiles. Estas ofertas son actualizadas semanalmente.

Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación proporciona servicios de intermediación laboral y reclutamiento de personal calificado.

En el sitio web del municipio, las empresas pueden cargar sus datos para el contacto y la publicación de búsqueda, mientras que los vecinos pueden subir sus currículums, informarse acerca de cursos y capacitaciones, ofreciendo así un espacio para resaltar sus habilidades, experiencias laborales, ver las ofertas laborales disponibles, realizar consultas y recibir asesoramiento. Se recomienda mantener los currículums actualizados.

Por medio de una colaboración transversal con diferentes áreas, se llevan a cabo eventos, ferias y capacitaciones que impulsan la productividad y fomentan el vínculo entre las empresas privadas y el sector público.

Preparación y formación de estudiantes y trabajadores

La Dirección General de Empleo, Economía Social y Formación para el Trabajo desempeña un papel fundamental en la preparación de estudiantes y trabajadores para las oportunidades laborales, brindándoles las herramientas y capacitaciones necesarias para su desarrollo profesional.

A través de su enfoque proactivo, se fomenta la colaboración con empresas en búsqueda de colaboradores, generando así oportunidades de empleo en el entorno local.

oferta laboral en Mar del Plata
En la web municipal también se puede consultar parte de la oferta laboral en Mar del Plata.

«Invitamos a las empresas a ponerse en contacto con nosotros para conocer nuestros servicios de intermediación laboral y reclutamiento de personal calificado», enfatizó Selena Marinelli, directora del área, en referencia a parte de la oferta laboral en Mar del Plata.

«Nos comprometemos -continuó la funcionaria municipal- a promover el desarrollo económico y el bienestar de los ciudadanos, generando oportunidades laborales y brindando las herramientas necesarias para el crecimiento personal y profesional de la comunidad».

En los barrios de Mar del Plata

La Oficina de Empleo también se acerca a diferentes barrios del Partido durante la semana: lunes está presente en Delegación Puerto; martes en Delegación Chapadmalal; miércoles en Delegación Norte y Batán; viernes en Delegación Sierra de los Padres, de 9 a 14. Mientras que la sede central se encuentra en Marcelo T. de Alvear 115 y también se brinda atención en Salta 1842 5 piso.

Más información

Para obtener más información sobre las oportunidades laborales y capacitaciones disponibles, los interesados pueden visitar el sitio web oficial www.mardelplata.gob.ar/empleo. También pueden cargar sus currículums en el mismo enlace.

Cualquier consulta o inquietud puede ser dirigida a empleo@mardelplata.gov.ar o comunicarse telefónicamente al 489-4069.

Últimas Notas

Feria Pimienta: la propuesta gratuita que es furor en el puerto marplatense

redaccion

El Papa nombró a monseñor Gustavo Larrazábal nuevo obispo de Mar del Plata

redaccion

En 5 años aumentaron de 1.800 a 12 mil los trámites notariales para vivir en el exterior

redaccion

Deja tu comentario