9.3 C
Mar del Plata, AR
julio 15, 2024
Lo de Acá

Se aproxima la “siembra de libros” de ONG Casa de 20

Llega el invierno y la ONG «Casa de 20» se prepara para la Siembra de Libros N° 24 en Mar del Plata y Batán. El evento será el miércoles 21 de junio de 10 a 19 hs en su sede de 20 de Septiembre 1744 y en distintos espacios públicos de nuestra ciudad.

Este programa de promoción de la lectura y acceso al libro se repite hace más de 5 años en cada cambio de estación y lleva sembrados (liberados) más de 43 mil libros, gracias al aporte de vecinos, librerías, editoriales, bibliotecas y autores locales, volviéndose un clásico esperado por todos los vecinos y vecinas.

Este 21 de Junio podés buscar libros en espacios públicos, como Plaza San Martín, Plaza España, Plaza Rocha, Plaza Pueyrredon, paradas de colectivo en avenidas, Plaza Italia, Plaza de Batán, Museo MAR, Feria Comunitaria de Alto Constitución y barrios de la ciudad, además de poder recibir y dejar libros durante todo el día en la sede de 20 de septiembre.

“Casa de 20” recibe libros todo el año para ser “sembrados” en cada cambio de estación. Los libros pueden ser de diferentes temáticas y géneros (como novelas, cuentos, poesía, autoayuda, infantojuvenil, etc.) que se encuentren en buen estado. Cabe aclarar que no se recibirán enciclopedias, material escolar de ningún nivel, fotocopias, ni diccionarios por tomos.

Para donar libros también este fin de semana largo la Casa de 20 funcionará en su horario habitual el lunes y martes de 13 a 17 hs, en 20 de Septiembre 1744 entre Rivadavia y San Martín.

Últimas Notas

Guillermo Roude de regreso en Mar del Plata y a beneficio de Supertenedores

redaccion

ARA San Juan: “Hasta que no tengamos verdad y justicia, la lucha va a seguir”

Manuel

El Gobierno bonaerense realizará la puesta en valor de la rambla de Mar del Plata

redaccion