10.5 C
Mar del Plata, AR
mayo 29, 2024
Primavera Sound
Lo de Allá

The Cure, Blur, Pet Shop Boys y Beck se presentarán en Argentina

Serán los principales animadores del Primavera Sound. El festival tendrán lugar el 25 y 26 de noviembre en Parque Sarmiento.

 

The Cure, Blur, Pet Shop Boys y Beck serán las bandas que encabezarán la segunda edición argentina del Primavera Sound, que se realizará el 25 y 26 de noviembre en el Parque Sarmiento (Buenos Aires).

La grilla confirmada este miércoles por la organización también incluirá a importantes nombres locales e internacionales como Carly Rae Jepsen, Conociendo Rusia, Dillom, Roisin Murphy, Él Mató a un Policía Motorizado, Turf, Virus, Catnapp, Richard Coleman, Rayos Láser, Black Midi y Marina Sena, entre otros.

De esta manera, se revela el listado de artistas del festival luego de que se agotaran en pocas horas los tickets puestos a disposición bajo la modalidad conocida como Early Birds.

Sin dudas, uno de los platos fuertes de esta edición lo ofrecerá el regreso de The Cure a diez años de su show en River, en lo que será su tercera visita al país, en donde se presentó por primera vez en 1987 en Ferro, en un accidentado show.

En el caso de Blur, significará su vuelta luego del concierto ofrecido en 2015 en Tecnópolis, aunque su líder Damon Albarn estuvo de visita el año pasado con Gorillaz, uno de sus tantos proyectos, en ese mismo escenario, en el marco del Quilmes Rock.

Por su parte, Pet Shop Boys traerá en esta ocasión su espectáculo de grandes éxitos «Dreamworld», mientras que Beck será el gran representante en esta edición del rock alternativo.

Hasta el momento, los otros números confirmados son Carly Rae Jepsen, Conociendo Rusia, Dillom, Roisin Murphy, Black Midi, Domi & JD Beck, Dorian Electra, Él Mató a un Policía Motorizado, Marina Sena, Muna, Milo J, Off!, Slowdive, The Blessed Madona, Turf, The Twilight Sad, Virus y Weyes Blood.

Completan la grilla Catnapp, DJ Playero, Evlay Live, Just Mustard, Lara91K, Marina Herlop, Mi Amigo Invencible, Rayos Láser, Richard Coleman, Ronpe 99, Yami Safdie, Akim, Fermín, Ibiza Pareo, Juana Rozas, K4, Las Tussi, Limón, Nashy Nashai, Pacífica, Puerto Candelaria, Sebastián Arpesella, Ryan, Uma, Vinocio, Viva Elástico y Winona Riders.

De esta manera, comienza a tomar forma el desembarco de este segundo capítulo del prestigioso encuentro musical surgido en España, que luego de sus recientes ediciones en Barcelona, Madrid y Porto, prepara su paso por Buenos Aires y San Pablo, y prevé hacer su estreno en Asunción y Bogotá.

Precisamente, Blur y Pet Shop Boys fueron parte de la edición española de este año junto a Depeche Mode y Kendrick Lamar, entre otros importantes nombres.

Cabe recordar que en Buenos Aires, el Primavera Sound tuvo su primer desembarco en octubre y noviembre pasados, con Jack White, Pixies, Cat Power, Bjork y Arctic Monkeys como principales protagonistas.

Los tickets para esta nueva edición pueden adquirirse a través del sitio www.enigmatickets.com.

 

Foto: Twitter Télam.

Últimas Notas

¿Cuáles son las enfermedades de la era digital?

redaccion

La dieta de los argentinos: lejos de la carne, con poca verdura y con menos de 2 litros de agua por día

redaccion

Cada provincia definirá la fecha de inicio del ciclo lectivo 2021 en su distrito

Albertina